Aterrador Pronóstico México no Pasará la Fase de Grupos Según la FIFA

La FIFA hizo una declaración tremenda, México no pasará de la fase de grupos, según la FIFA, México no llegará a octavos de final y Cristiano Ronaldo será eliminado junto a Messi también en octavos.

Un pronóstico del Juego EA SPORTS realizó una simulación digital de todos los partidos que se jugarán en el Mundial de Rusia 2018 durante el periodo del 14 de junio a 15 de julio. Según el pronóstico del simulador serán tanto Suecia como Alemania quienes pasarán a la siguiente fase del Grupo F.

El Mundial de Rusia 2018 sera de Francia según este simulador que vencerá a la actual campeona del mundo en la tanda de penales. Esta simulación se lanzó este martes con la llegada de la actualización para el FIFA 2018 del Mundial de Rusia 2018.

La selección de México jugará contra Alemania el 17 de junio a las 10:00 horas a la hora que sería la Ciudad de México y contra Corea del Sur el 23 de junio a la misma hora y contra Suecia el 27 de junio a las 9:00 horas de la mañana.

Weblog de marcadores, resultados y partidos en vivo de la Liga Santander, Copa del Rey, Premier League, Calcio y Champions League.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *