Brasil vs Croacia La Realidad Pese a la Victoria Mundial de Rusia 2018

Brasil vs Croacia tuvo otra realidad pese al resultado y la realidad es que ganó, si es cierto ganó pero sin embargo Croacia fue superior a la hora de jugar y es posible que el resultado no sea el mismo la próxima vez.

Neymar es el mejor jugador del campo eso sin duda es así, tiene una calidad tremenda y es por eso que pese a que se este recuperando Neymar logró marcar un gol que puso a Brasil muy por encima de su rival.

  • Estoy muy contento de volver a jugar al fútbol. He esperado y trabajado mucho para esto. Sufrí, fueron tres meses muy complicados

Declaró Neymar que hacía 3 meses estaba en la mesa de operaciones, pero sin embargo salió con todo y deslumbró al mundo con su brillo propio.

  • Cuando vi el balón golpear la red solo pensé en los que me ayudaron, el doctor Lasmar, mi familia y amigos

Cuándo Neymar marcó su gol fue directo al doctor Lasmar ya que realmente fue una de las personas más importantes para su recuperación además de los amigos y la familia. El técnico Tité declaró que fue sorprendido por Neymar que volvió pero muy por encima de sus expectativas.

Weblog de marcadores, resultados y partidos en vivo de la Liga Santander, Copa del Rey, Premier League, Calcio y Champions League.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *