Buena Noticia para Perú Paolo Guerrero irá al Mundial de Rusia 2018

Buena Noticia para la selección peruana el jugador de Perú Paolo Guerrero después de presentar lo que se conoce como medida cautelar podrá jugar el Mundial de Rusia 2018.

El Tribunal Federal Suizo dio el visto bueno para que el jugador Paolo Guerrero pueda ir a jugar el Mundial de Rusia 2018 según realizó el comunicado oficial que realizó TAS.

  • El Presidente de la División de Derecho Civil Primera de la Corte Federal concedió la apelación del futbolista peruano Paolo Guerrero contra la decisión de la Corte Internacional de Arbitraje del Deporte (CAS), con efecto suspensivo provisionalmente.
  • El aumento de la suspensión de seis meses a catorce meses por una infracción de las normas antidopaje de la FIFA, no tiene efecto inmediato. Como consecuencia Paolo Guerrero puede participar en la próxima Copa Mundial de la FIFA, que tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio de 2018 Rusia

Es la declaración que realizado el Tribunal Arbitraje Deportivo yendo en contra totalmente de lo que había sancionado la Corte Internacional de Arbitraje del Deporte.

  • El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS por sus siglas en francés) ha sido informado del recurso y la solicitud urgente de suspensión de la sanción presentados por el jugador de fútbol peruano Paolo Guerrero ante el Tribunal Federal Suizo (TFS). El recurso está dirigido contra el laudo arbitral del TAS que acogió parcialmente la apelación presentada por la Agencia Mundial AntiDoping  contra la decisión dictada por el Comité de Apelación de la FIFA el 20 de diciembre de 2017, en virtud del cual se incrementó la suspensión del Señor Guerrero de 6 a 14 meses
  • El Sr. Paolo Guerrero presentó una solicitud urgente de suspensión de ejecución de la sanción al objeto de poder participar en la próxima Copa del Mundo de FIFA en Rusia

Sin duda es una buena noticia para la candidata a ganar el Mundial de Rusia 2018 según las estadísticas de probabilidades.

Producto disponible en Amazon.es

Weblog de marcadores, resultados y partidos en vivo de la Liga Santander, Copa del Rey, Premier League, Calcio y Champions League.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *