Chile Pierde ante Rumania y Zlatan Ibrahimovich Elogia a Nicolás Castillo

Recordemos que Chile fue Derrotada ante Rumania y en gran parte fue culpa de la expulsión Nicolás Castillo, Zlatan Ibrahimovich elogió antes de este partido a Nicolás Castillo y declara que espera que sea mejor que el mismo y que tiene muchísimas ganas de ver sus partidos.

Nicolás Castillo sin duda debe estar muy contento de este elogio ya que el quiere conocer a Zlatan Ibrahimovic e incluso llegó a declarar que es al único jugador que le pediría un autógrafo.

Chile perdió contra Rumania en un partido que casi logra dar la vuelta pese a tener jugador de menos, sin embargo Chile no deja una buena sensación ya que para muchos ha perdido contra una selección que no pertenece al Mundial.

El amistoso se disputó en Sportzentrum Graz-Weinzöd y dio lugar a la primera derrota como entrenador de Reinaldo Rueda aunque sin duda alguna jugar con jugador de menos desde el minuto 30 era una prueba clara de lo que iba a pasar.

Los goles por parte de la selección rumana los realizaron los siguientes jugadores Nicolae Stancio a los 13 minutos después de haber comenzado el partido, Ciprian Deac en el minuto 66 y después Constantin Budescu al 84 finiquitando el partido.

Guillermo Maripán dio el empate a la selección chilena y después Lorenzo Reyes fue el encargado de dar la vuelta al partido, pero la selección chilena no pudo mantener el ritmo y terminó perdiendo dada a la superioridad numérica.

Weblog de marcadores, resultados y partidos en vivo de la Liga Santander, Copa del Rey, Premier League, Calcio y Champions League.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.