Lista de los Jugadores que Enviará Brasil al Mundial de Rusia 2018

Esta es la Lista de los Jugadores que Enviará Brasil al Mundial de Rusia 2018, una de las selecciones más poderosas y candidatas a ganar el titulo.

Lista de los jugadores que Enviará Brasil

Las 23 personas que jugarán en el Mundial de Rusia en 2018 según CBF de Brasil.

Lista de los Jugadores de Brasil Mundial de Rusia 2018

La lista de los jugadores que enviarán al Mundial de Rusia en 2018 son los siguientes que le vamos a mostrar a continuación.

  • Alisson, Ederson, Càssio, Danilo, Fagner, Marcelo, Filipe Luis, Thiago Silva, Marquinhos, Miranda, Casemiro, Pedro Geromel, Fernandinho, Paulinho, Fred, Augusto, Coutinho, Willian, D.Costa, Neymar, Taison, G.Jesus, Firmino

Esta es la Lista que enviará Brasil sin duda uno de los equipos más competitivos y poderosos de todo el Mundial de Rusia en 2018. El seleccionador Tite dará a los confirmados que serán oficiales el 4 de junio en la confirmación de la FIFA.

Es reconfortante volver a ver a Filipe Luis un jugador que estuvo 50 días de lesión y vuelve a estar disponible para jugar. De la lista el entrenador Tite dejo caer su opinión.

  • Hablamos bastante sobre ello y la idea era dar a conocer sólo a los 23. Preferimos mantener en reserva los nombres de los demás. Mi sugerencia fue que sobre los 23 elegidos ya hay dudas, opiniones que son normales. ¿Voy a abrir la posibilidad con 35 nombres de más opiniones?

Estos convocados serán enviados el 21 de mayo a Teresópolis para prepararse para sus próximos amistosos en los que enfrentará a Croacia y Austria. Recuerde que estas listas son provisionales y no serán oficiales hasta que la FIFA el 4 de junio de 2018.

Enlace | Fifa

Weblog de marcadores, resultados y partidos en vivo de la Liga Santander, Copa del Rey, Premier League, Calcio y Champions League.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.