Final Copa del Rey 2014: Real Madrid – FC Barcelona

La final de Copa está servida. Después de que Real Madrid y FC Barcelona pasaran sus respectivas eliminatorias con más facilidad de lo esperado, ya se ha confirmado que veremos un nuevo clásico en la final de la Copa del Rey 2014.

Dónde se jugara la Final de la Copa del Rey

A la espera de la fecha definitiva impuesta por la Federación que oscilará entre jueves, viernes o sábado santos, parece que la enésima batalla entre ambos equipos, séptima en los cara a cara en finales coperas, se volverá a resolver en Mestalla, como ya pasó en la última ocasión en 2011 cuando el Real Madrid de José Mourinho se impuso por 1-0 en la prórroga con un gol de Cristiano Ronaldo de cabeza que supuso el primer título del portugués como la mejor de las apuestas deportivas del Real Madrid.

Real Madrid – FC Barcelona un clásico para la final más disputada de los últimos años

Pues bien, este año ya tenemos la final servida. Todavía queda mucha tela que cortar hasta ese día pero lo cierto es que el cartel no podría quedar mejor. Con todo el respeto a Atlético de Madrid y Real Sociedad, dignos semifinalistas, da la sensación de que, estando por lados diferentes del cuadro, no podría quedar un partido más atractivo para el mundo entero que un Real Madrid-FC Barcelona en una final.

real-madrid-fc-barcelona-copa-del-rey

Hacer cábalas ahora mismo sobre quien es el favorito no sería serio debido a que, como bien saben, el fútbol es un deporte cíclico en el que hay muchas subidas y bajadas en todos los aspectos y de una semana a otra que pueden condicionar el devenir de los partidos. Ahora mismo, el Real Madrid parece mejor pero de aquí a la mencionada fecha de la final todavía quedan muchas cosas por pasar.

La hora de la verdad para Cristiano Ronaldo y Messi

Cristiano Ronaldo contra Messi, Xabi Alonso contra Xavi Hernández, Bale contra Neymar, Modric frente a Iniesta o Casillas contra Valdés. En definitiva, esperemos que sea una fiesta para el fútbol español y que nos regalen un espectáculo a la altura de las expectativas. En definitiva, la final de Copa ya está servida.

Etiquetas: , cuando juega barca real madrid copa del rey 2014, barca madrid final copa copa del rey 2014 live, real madrid vs barcelon final copa del rey 2014, real madrid barcelona vivo final copa del rey 2014, cartel oficial del partido atico de madrid real madrid champion 2014


Weblog de marcadores, resultados y partidos en vivo de la Liga BBVA, Copa del Rey, Premier League, Calcio y Champions League.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *