Perú Campeona del Mundo en Rusia 2018 según las Estadísticas

En el Mundial de Rusia 2018 las Estadísticas dan Campeona a Perú, si señores estas estadísticas intentan demostrar que Perú es la selección que debe quedar campeona por encima de todas las demás.

Las Estadísticas del Milagro

Primera Estadística interesante, ningún país de la Concacaf, AFC, CAF, OFC ha ganado nunca el mundial. Se ha clasificado después de 36 años de historia sin duda está en su mejor momento pese no estar ni en el top 10 de la FIFA.

Otra estadística que mencionan los amigos de GOAL es que ningún equipo ganó el Mundial con menos de 8 jugadores participando en su liga nacional. Siguiendo estos datos los países que quedan son los siguientes.

  • Perú, Inglaterra, Francia, Alemania, Portugal, Rusia, Serbia y España

Ningún campeón de Europa ha quedado campeona del mundo 3 veces. Por lo tanto es posible que estas mágicas estadísticas sean ciertas, pero veremos lo que sucede los días 14 de junio al 15 de julio plazo de tiempo donde se jugará el apasionante Mundial de Rusia 2018.

Enlace | Mundial Rusia 2018

Weblog de marcadores, resultados y partidos en vivo de la Liga Santander, Copa del Rey, Premier League, Calcio y Champions League.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Buena Noticia para Perú Paolo Guerrero irá al Mundial de Rusia 2018 - […] duda es una buena noticia para la candidata a ganar el Mundial de Rusia 2018 según las estadísticas de…
  2. Perú Gana Fácil a la Selección de Arabia Saudi - […] Perú Gana Fácil a la Selección de Arabia Saudita con una demostración de fútbol que la convierte en una…
  3. Los Simpson Predicen la Final de Rusia 2018 Perú vs Brasil - […] Los Simpson Predicen la Final de Rusia 2018 y está será Perú vs Brasil algo increíble de creer aunque…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.