Real Madrid 2 – FC Barcelona 1. Vuelta Supercopa 2012. Todos los goles y resumen del partido

En la vuelta de la Supercoca, que se disputó el pasado día 29 de Agosto a las 22:30. En el partido que se enfrentaba el FC Barcelona contra el Real Madrid. Una partido el cual se lo llevaron el equipo del Real Madrid.

En un partido en el cual el equipo del Real Madrid salió a por todas, empezando a marcar nada mas empezar el partido en el minuto 9 siendo el autor del gol Higuaín.


Primer gol que marcaba el Real Madrid, autor Higuaín

El FC Barcelona intentaba probar contraataques pero el Real Madrid siempre se los detenía.

Nada mas pasar 9 minutos des del primer gol, Cristiano Ronaldo marcaba el segundo gol en el minuto 18 colocando el marcador en 2-0.


Segundo gol que marcaba el Real Madrid, autor del gol Cristiano

Al llegar al minuto 27 el jugador del FC Barcelona Adriano fue expulsado por una tarjeta roja, quedándose el FC Barcelona con 10 jugadores en el campo.

Apunto de llegar al final del primer periodo, tras el FC Barcelona sacar una falta al Real Madrid, Messi convirtió la falta y ponía el marcador en 2-1.


Primer gol que marcaba el FC Barcelona, autor del gol Messi

Al llegar al descanso el resultado en el marcador era Real Madrid 2 – FC Barcelona 1.

Al reanudar el partido el Real Madrid siendo mayoría en el terreno de juego, no podían pasar la defensa del FC Barcelona. Mientras que el FC Barcelona intentaba sacar ocasiones de gol pero que no llegaban nunca.

Al llegar al minuto 90 del partido, el Real Madrid consiguió la victoria frente a un FC Barcelona nada motivado en el terreno de juego. Llevándose la Supercopa el Real Madrid.

Enlace | Gol Cristiano, Gol Messi

Etiquetas: resumen supercopa 2012 marca, video gol de falta de messi enreal madrid barça supercopa


Weblog de marcadores, resultados y partidos en vivo de la Liga BBVA, Copa del Rey, Premier League, Calcio y Champions League.

1 comentario en Real Madrid 2 – FC Barcelona 1. Vuelta Supercopa 2012. Todos los goles y resumen del partido

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *