RUSIA 2018


Gol de Mandzukic a Francia Rusia 2018

Croacia aun no se rinde y está luchando con todas sus fuerzas pese a que está bastante atrás en el marcador. ¡GOL DE CROACIA! Mandzukic, tras un grosero error de Lloris, descontó y ahora Francia gana 4-2 a los 24' ST en #RUSIAxESPN. ¿Hay esperanzas? pic.twitter.com/cxQILwru2k — SportsCenter (@SC_ESPN) 15 de julio de 2018 Por su parte Francia sigue liderando el partido sin tener muchos problemas.

Gol de Kylian Mbappe a Croacia Rusia 2018

El gol del joven prodigio dará mucho que hablar ya que con solo 19 años marca un gol en la final del mundial. ¡GOL DE FRANCIA!#FOXenRusia | Kylian Mbappe marca el cuarto y empieza a liquidar la final ante #CRO pic.twitter.com/TxcQoOwR4x — FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 15 de julio de 2018 Mbappe es sin duda la estrella de la selección francesa con su desbordante velocidad y facilidad para regatear.

Gol de Pogba a Croacia Rusia 2018

Gol de Pogba a Croacia Rusia 2018, que deja muy tocada a  la selección croata, Croacia está casi fuera del Mundial de Rusia 2018. ¿Primer gol en el Mundial de Rusia 2018? Pues que sea un GOLAZO en la FINAL ante Croacia. Se acaba de inmortalizar. PAUL POGBA. #FRA #Rusia2018 pic.twitter.com/PAqpim1nOR — Invictos (@InvictosSomos) 15 de julio de 2018 Después de intentar un disparo con las dos piernas Pogba consigue conectar con la red.

Gol de Griezmann de Penalty ante Croacia Rusia 2018

El gol de Griezmann después de la mano de Perisic deja muchas dudas al respecto ya que la decisión es un tanto extraña, esto pone por delante a Francia en el Mundial de Rusia 2018. ¡GOOOOL de GRIEZMANN! Apareció el VAR para castigar a #CRO con un penalty por mano. ¡Nuevamente se adelanta #FRA en esta final! pic.twitter.com/NIup3m72Y0 — bwin España (@bwin_es) 15 de julio de 2018 Es el cuarto gol del delantero francés que ha demostrado ser una pieza clave en esta selección.

Gol de Perisic a Francia Mundial de Rusia 2018

El gol de Perisic pone el empate en el marcador y la esperanza de ganar el Mundial de Rusia 2018 para los croatas sigue viva. GOLAZO DE IVAN PERISIC 🔥🔥🔥! Gol histórico para Croacia pic.twitter.com/LbfcbGUcOf — Un toque más (@1toquemas) 15 de julio de 2018 Este es un gol que marca historia para toda Croacia ya que es la primera vez que esta selección marca en una final mundial.

Gol de Mandzukic en Propia Puerta Final de Rusia 2018

El increíble gol en propia puerta de Mandzukic pone las cosas muy en contra para la selección de Croacia que necesita ponerse las pilas ante una selección de Francia con impresionante potencial ofensivo. GOL DE FRANCIA!!!!!! Al 18 se abre el marcador, Griezmann centra, Mandzukic remata en propia puerta y Francia ya lo gana con un autogol!#FinalRusia2018 🇫🇷1-0 🇭🇷 https://t.co/08AjlE6EYi pic.twitter.com/xiwrThZyhw — Sopitas (@sopitas) 15 de julio de 2018 Gol que puso por encima en el marcador a los franceses una vez con un golpe de suerte increíble.