RUSIA 2018


El Jugador más Pesado del Mundial es de Panamá

Si señores hay un titulo de peso pesado en el Rusia 2018 y se lo lleva Román Torres capitán de la selección panameña. Un reportero le preguntó a Román Torres sobre su peso (sugiriendo que estaba gordo). Esta fue su respuesta: 😂 @romantorres05 pic.twitter.com/7QmkhG6IKh — Maria Paula (@mariap8910) 10 de junio de 2018 Ocurrió una situación muy graciosa que se hizo viral, acusaron a Román Torres de ser muy pesado por lo que se sugería que estuviera gordo. El jugador entre risas y algo de picaresca se sacó la camiseta demostrando un cuerpo envidiable y dejando callado a más de uno.

Técnico de Panamá Hace Promesa Increíble si se Clasifican

El Técnico de Panamá Darío Gomez Jaramillo hizo una promesa increíble para todos los aficionados y seguidores del mundial. La promesa es que si se clasifican y pasan a octavos de final Darío Gomez Jaramillo se beberá dos botellas de vodka.  

El Gol de México que Tambaleo a Alemania

El Gol de México que Tambaleo a Alemania, Hirving Lozano regateo a la defensa alemana y puso un toque de realidad al sueño mexicano. Así se narró el gol de Mexico contra Alemania, pero ahora en Japonés. Se demuestra que el fútbol es un lenguaje universal. pic.twitter.com/FrRMg0Fd0w — Mauricio Castillo (@maucastilloa) 18 de junio de 2018 Sin duda un gol increíble y un golpe terrible a la favorita del Mundial de Rusia 2018.

Suecia Vence a Corea del Sur en Rusia 2018

Suecia ha ganado a Corea del Sur en Rusia 2018 y junto a México se pone a la cabeza del grupo F Andreas Granqvist marca gol de penalty y le da la victoria 1×0 a la Selección de Suecia frente a la Selección de Corea del Sur por el Grupo F del Mundial de Rusia 2018.pic.twitter.com/1sBKWUyJvc — Área Deportiva de Ondas de la Montaña en 1350 AM (@areadeport1350) 18 de junio de 2018 Suecia venció gracias a marcar por medio de un penalty de Granvquist y ponerse 1-0.

Suiza Empata a Brasil con un Polémico Gol de Zuber

En una jugada de corner Stephen Zuber empujó a Miranda y se quedo solo para batir la portería brasileña. ¡PERO QUE MAL LA DEFENSA DE #BRA POR FAVOR!Apareció solo Steven Zuber para anotar el gol del empate. Miranda pierde la marca… #Rusia2018 pic.twitter.com/qqZbUkkvlN — Triple 5 ⚽️⚽️⚽️ (@CincoTriple) 17 de junio de 2018 A simple vista parece falta aunque hemos de decir que ha sido una defensa muy floja y el portero muy dormido por parte de las selección canarinha.

Increíble Gol de Aleksandar Kolarov a Costa Rica

Serbia se pone por encima con un terrible gol de Kolarov de tiro libre su especialidad más clara, se le pone el partido cuesta arriba a Costa Rica. 56′ Gol Serbia (Aleksandar Kolarov) Costa Rica 0:1 Serbia pic.twitter.com/CWvBloLEWi — RETAbet.es (@apuestasRETA) 17 de junio de 2018 Nada pudo hacer Keylor Navas ante ese misil teledirigido de Kolarov.