Rusia 5 Arabia Saudita 0 La Anfitriona Vence Claramente Rusia 2018

En el Partido Inaugural del Mundial de Rusia 2018, la anfitriona venció por un contundente 5-0 a la selección de Arabia Saudí que demostró un juego un tanto torpe y sin mucho peligro.

Rusia 5-Arabia Saudí 0

Por su parte Rusia se mostró sólida y con una defensa algo superior a sus otras versiones de juego. Consiguió parar las débiles acometidas de la selección de Arabia Saudita y pronto se puso por encima en el marcador con un gol del centrocampista Yuri Gazinski.

Cuando estaba por finalizar el partido Chérysev al minuto 43 puso lo que podría considerarse como el definitivo golpe final a una selección que no dio problemas serios. En la segunda mitad Rusia aflojó un poco la marcha y Arabia Saudita comenzó a jugar, tocaba el balón e incluso llegaba de vez en cuando a la portería rival.

Hasta que poco a poco volvió a perder fuelle y el jugador Artiom Dziuba consiguió aumentar más la grieta en el encuentro contra una selección ya aplastada moralmente. Para finalizar su ejemplar juego en el campo Chérysev en el minuto 90+1 consiguió otro tanto que por si fuera poco no sería el último.

En los últimos segundos de juego Rusia quiso demostrar un poco más su poder y el tremendo gol de Golovin que puso punto y final a un debut impresionante de la anfitriona de Rusia 2018.

Weblog de marcadores, resultados y partidos en vivo de la Liga Santander, Copa del Rey, Premier League, Calcio y Champions League.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.