Zinedine Zidane Renuncia al Real Madrid Después de Ganar la Champions por Tercera Vez

Zinedine Zidane Renuncia al Real Madrid Después de Ganar la Champions por Tercera Vez consecutiva, esto fue una tremenda sorpresa porque nadie se lo esperaba, para la mente humana es incomprensible que dimita después de ganar la Champions.

Este posiblemente era uno de sus mejores momentos si hablamos de manera deportiva, ganó 3 Champions Leagues consecutivas algo que posiblemente sea imposible de repetir. Además recordemos que lo ha conseguido todo.

  • He tomado la decisión de no continuar como director técnico del Real Madrid el próximo año

Cómo entrenador ha ganado todo lo que la mayoría de técnicos sueña y por si fuera poco lo que cualquier jugador de fútbol también sueña. Los títulos de Zidane varían en magnitud y calidad, ha ganado el Mundial de Fútbol, Eurocopas y Champions League.

Si señores estamos ante un prodigio del fútbol una persona iluminada que ha llegado a lo máximo y por si falta algo más también fue considerado el mejor jugador del mundo en su momento. Quizás algún día pudiera ganar lo que sería un Mundial desde el técnico.

Weblog de marcadores, resultados y partidos en vivo de la Liga Santander, Copa del Rey, Premier League, Calcio y Champions League.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *