AceStream es una plataforma multimedia de transmisión de video que utiliza un software basado en el reproductor VLC. Por medio de él podemos ver en tiempo real el contenido de un fichero torrent sin que tengamos la necesidad de descargarlo en el ordenador. AceStream se encuentra basado en tecnología del tipo peer2peer (P2P) TV.

Tiene la capacidad de trasmitir cualquier tipo de contenido, pero es más popular en la trasmisión de contenido de tipo deportivo y como sitio donde ver películas. Su uso es gratuito y lo mejor de esta plataforma es que podemos ver algunos contenidos que nos gusten sin la necesidad de descargar todo el archivo de lo que estamos viendo.

AceStream a diferencia de otros no utiliza servidores dedicados, su servidor es el propio usuario que lo emplea. Esto quiere decir que mientras mayor sea el número de usuarios que lo utilizan, los contenidos se visualizarán mejor y serán mucho más fluidos los juegos y las películas en HD.

AceStream APK

Con AceStream APK se puede disfrutar en los dispositivos móviles de la plataforma de Streaming de video con la que podremos disfrutar de diferentes programas de televisión en diferentes formatos. Por medio del Protocolo IPTV se pueden ver canales de televisión de manera online sin importar el lugar en donde nos encontremos.

Esto es importante al momento de mantenernos al corriente de las noticias, nuestros partidos de futbol favoritos, películas y mucho más. Por medio de AceStream APK podemos ver todo tipo de canales de televisión sin depender exclusivamente del protocolo IPTV, utilizando otros protocolos con calidad HD y compatibles con Smart TV.

AceStream APK permite reproducir en nuestro teléfono los principales formatos de video:

  • MKV.
  • MOV.
  • MP4.
  • AVI.
  • Otros.

También permite ver retransmisiones online que utilicen cualquier protocolo en internet:

  • HTTP.
  • RTMP.
  • FTP.
  • BitTorrent.
  • El propio AceStream.

¿Cómo descargar AceStream?

Para descargar AceStream lo primero que debemos hacer es entrar en su página web oficial:

http://acestream.org/

El programa se encuentra disponible para Windows y a través de su aplicación móvil para los dispositivos Android. Una vez ya hemos descargado el instalador, lo ejecutamos de la misma manera como instalamos cualquier otro programa en Windows. En cuestión de minutos el programa se instala, todo dependerá de la velocidad y rendimiento del ordenador.

Una vez haya finalizado la descarga debemos cerrar el navegador para que se instalen una serie de complementos que son fundamentales para el funcionamiento de Acestream. Debemos indicarle al programa donde deseamos que se instale la memoria cache del mismo. Seguidamente, hacemos clic en ‘Finish’

Configurando el Programa

Para comenzar a ejecutar el programa, lo primero que debemos hacer es hacer clic en el icono ‘AceStream Media Center’. En la barra de tareas de Windows encontraremos un icono de notificación en forma de Play, que es el encargado de hacer funcionar el reproductor de AceStream.

Al hacer clic derecho sobre este icono podemos entrar en opciones y hacer configuraciones en la aplicación. Si desmarcamos la opción ‘Play entertaining videos while prebuffering’ no veremos publicidad previa a la trasmisión. Marcamos la cuadrícula ‘Start with sufficient speed only’.

También podemos modificar los valores de ‘VOD buffer, s’ y el atributo ‘Live buffer, s’ y le colocamos valores más altos, Podemos ir subiendo de 10 en 10 hasta encontrar un mejor funcionamiento.

Enlaces AceStream

Lo primero que debemos tomar en cuenta antes buscar enlaces AceStream, es que no se pueden descargar contenidos que se encuentren protegidos por copyright a menos que se tenga la autorización para hacerlo. Estos enlaces los podemos encontrar en diferentes portales web que se encuentren apegados a lo que establece la ley en España.

Lo recomendable es descargar enlacen de páginas web como github.com, que es considerado uno de las mejores páginas y que cuenta con el mejor repositorio de canales de TV. En él abundan una gran cantidad de enlaces AceStream, con el que podremos disfrutar a plenitud de todas las bondades del programa.

Para utilizar estos enlaces AceStream solo hay que copiar la URL, abrir el programa, seleccionamos el volcado de red y en el recuadro que nos aparece colocaremos la URL que previamente hemos copiado. Lo único que queda después es reproducirlo.

Ver Fútbol en AceStream

Con AceStream puedes ver los partidos de futbol sin complicaciones, ya que lo puedes ver desde el streaming torrents y ver el partido que no has visto desde el comienzo desde la retransmisión de otra persona. Para aprovechar stream es necesario que tengamos descargado el software y acceder al sitio web desde el ordenador.

Sumado a esto, debemos tener los enlaces AceStream para ver el futbol.

¿Es Posible Utilizar AceStream en Mac?

Hasta el momento no se cuenta con un cliente AceStream exclusivo para Mac, ya que solo se encuentra disponible para Windows. Pero podemos disfrutar del contenido de AceStream en Mac a través de la aplicación Soda Player, la cual es gratis. Esta aplicación cuenta con una interfaz sencilla y pequeña y es además muy fácil de utilizar.

Después de descargarlo, para que funcione debemos hacer lo siguiente:

  • Accedemos al programa.
  • Insertamos, arrastramos o soltamos el flujo de nuestra elección.
  • Hacemos clic en abrir.
  • Al utilizarlos por primera vez, tenemos que autorizar la descarga de los módulos que hacen falta.

AceStream Arenavision

Arenavisión es una plataforma web en la que vamos a encontrar la información necesaria para ver en directo diferentes eventos deportivos y que además publica diferentes enlaces en AceStream.

Para disfrutar de los diferentes eventos deportivos de Arenavisión únicamente hay que entrar en los enlaces que nos llevan a los diferentes canales arenavision.site y pulsar en los enlaces de los canales para obtener los enlaces AceStream de la programación que nos guste. En los lugares en donde se encuentre bloqueado podemos acceder a través de VPN.

AceStream en Android TV

Para obtener la aplicación de AceStream para Android TV, solamente                                                  tenemos que acceder a la tienda de Google Play y descargarla. Esta aplicación ha sido pensada para ejecutarse en pantallas grandes. Una vez se abra la aplicación y la iniciemos con nuestra cuenta de Google, podemos empezar a buscar enlaces desde los sitios web autorizados y comenzar a agregar contenidos.




Otros Resultados en Partido Vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *