Amenazan de Muerte Terrorista a Lionel Messi y su Familia

Todos saben que se canceló el amistoso entre Israel y Argentina pero al parecer nadie conoce el turbio fondo que tiene dicha cancelación, al parecer Messi y su familia fueron amenazados de muerte según la Ministra israelí de Cultura y Deportes, Miri Reguev.

Amenazan de Muerte a Messi

  • No os confundáis, no es una actividad del BDS (Boicot, Desinversión y Sanciones a Israel hasta que acabe la ocupación de los territorios palestinos), esto es otra forma de terrorismo

Declaró la Ministra Miri Reguev mostrando fotos de camisetas de la selección argentina llenas de sangre.

  • Esto es un nuevo tipo de terrorismo que ha amenazado a Messi y a su familia. Es el mismo tipo de terrorismo viejo-nuevo que hace años asesinó a los atletas en las Olimpiadas de Munich

Reflexionando sobre los juegos olímpicos de 1972 donde 11 deportistas israelíes fueron asesinados además de un policía alemán.

  • El encuentro ha sido cancelado solo por una razón: las amenazas a las vidas de Messi y su familia

Una de las excusas de las amenazas era que se cambió el lugar de partido debido a que se jugaría en Haifa pero propusieron que se jugará en Jerusalén.

Producto disponible en Amazon.es

Weblog de marcadores, resultados y partidos en vivo de la Liga Santander, Copa del Rey, Premier League, Calcio y Champions League.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *