Bundesliga

Fundada en 1963, la Bundesliga alemana es la máxima división del fútbol alemán. Contiene 18 equipos. La temporada va de agosto a mayo, y los equipos se enfrentan tanto en casa como fuera para cumplir un total de 34 partidos. La Bundesliga tiene ascensos y descensos vinculados a la 2.Bundesliga, el segundo nivel. Dos equipos descienden automáticamente de la Bundesliga a la 2.Bundesliga, con dos equipos ascendidos en el otro sentido y el tercer lugar se disputa a través de un desempate. Cincuenta y cuatro clubes diferentes han competido desde su creación, siendo el Bayern de Múnich el que más títulos ha ganado. El máximo goleador de todos los tiempos de la competición es Gerd Muller (365 goles).

Cuando se juega la Bundesliga

Equipos de Bundesliga


Augsburgo

Bayer Leverkusen

Bayern Múnich

Bielefeld

Borussia Dortmund

Borussia M'gladbach

Colonia

Eintracht Frankfurt

Friburgo

Hertha BSC

Hoffenheim

Mainz

RB Leipzig

Schalke

Stuttgart

Union Berlín

Werder Bremen

Wolfsburgo



Otras Competiciones

Nuevo
Yuecoom Mochila de Baloncesto con Compartimento para Pelotas, Bolsa multifunción Azul de Nailon, Mochila para Deportes al Aire Libre para balón de fútbol, ​​Voleibol, Gimnasio, al Aire Libre(Azul)
  • Súbete a la pelota con esta mochila para pelotas deportivas. Con compartimentos separados para tus zapatos y tu pelota de baloncesto, fútbol o voleibol. Facilite el transporte por el campus o por la ciudad con su equipo de gimnasia, natación o atletismo.
Nuevo
Reloj de Pared Reloj de Pared silencioso Creativo sin números, Silueta de Jugador de fútbol Americano, decoración del hogar del Gimnasio, Regalo para los Amantes del Rugby
  • Fácil de leer, el reloj de pared con grandes números en negrita es claro de leer, claramente visible en muchos rincones de la habitación.