DAZN es una de la mayores plataformas de pago para la retransmisión en streaming de partidos en vivo tanto de fútbol, tenis, baloncesto, deportes de motor o todo lo que se transmite a través de Eurosport o las principales ligas como la Premier League, la Copa del Rey o muchas otras competiciones de élite.

⚽ DAZN Online

Puedes disfrutar de un mes gratuito para probar la plataforma antes de realizar tu primer pago a través de DAZN Online en su sitio web disponible en www.dazn.com con todos los contenidos y programación a la carta disponible para toda la audiencia.

¡Hola!

Me he suscrito a DAZN, el servicio de streaming de deporte en directo y a la carta. ¿Por qué no te registras tú también?

Si aún no tienes cuenta, el primer mes es gratis.

Solo tienes que hacer clic en el enlace que tienes más abajo y seguir los pasos para completar tu registro.

⚽ DAZN España

DAZN admite la transmisión en línea en los ordenadores personales, así como aplicaciones móviles en Android e iOS, reproductores de medios digitales y televisores inteligentes, y consolas de videojuegos.

En septiembre de 2019, Comcast llegó a un acuerdo con DAZN para ofrecer una aplicación para el servicio de sus cajas de cable Xfinity X1, convirtiéndose en el primer proveedor de televisión de EE.UU. en ofrecer soporte para el servicio dentro de su plataforma.

⚽ DAZN Gratis

¿Cómo puedo conseguir ver DAZN gratis en mi TV , teléfono móvil o ordenador? DAZN ofrece contenidos premium de primera calidad para sus usuarios registrados que han contratado sus servicios. La compañía está tan convencida de la calidad de sus retransmisiones que ofrece UN MES GRATUITO a todos los usuarios que se registran a la plataforma. Por lo que podrás ver DAZN gratis con solo registrarte durante los primeros 30 días de usuario registrado.

Una vez transcurrida la fase de prueba deberás abonar la tarifa establecida para sus servicios que no supera por el momento los 10€ mensuales y te permitirá disfrutar del mejor deporto en tu TV como en tu ordenador, móvil o tableta inteligente.

Alternativas a DAZN para ver Fútbol Online

Enlace | DAZN


Otros Resultados en Partido Vivo