Lo que debe saber antes de comprar EA SPORTS UFC y muchas cosas que debes tener en cuenta antes de comprarlo para XBOX o PS3, PS4, PS5.

Así que te has decidido a comprar EA SPORTS UFC, ¿sabes lo que vas a comprar? Obviamente, es un juego de lucha, ¿no? Pero hay características y personajes extra que deberías conocer antes de gastar tu dinero en Xbox One o PlayStation 4.

Este es un gran juego, créeme – no hay razón para arrepentirse de comprar el nuevo videojuego de EA que cuenta con luchadores como la leyenda de la UFC Anderson Santos, Tecate Caminos y Mauriciano. Todo en este juego es fantástico, y el material extra que se ofrece sólo va a mejorar tu experiencia de lucha.

EA SPORTS UFC 4 Características

Estas son algunas de las características adicionales:

Desactivar la puntería en el modo cuerpo a cuerpo: el combate cuerpo a cuerpo es agradable, pero la puntería es un poco molesta. Esta función elimina por completo el apuntado, lo que te permitirá acercarte a un enemigo sin que sepa que estás ahí.

Muchos esquemas de control diferentes: el control estándar, el multijugador hor y el multijugador Fight Night están de vuelta con EAUFC. Puedes ajustar la sensibilidad y la longitud de la palanca de control donde quieras.

Enorme kit de entrenamiento: Las herramientas de entrenamiento incorporadas en este juego no valen nada. En el mejor de los casos, podrás jugar con una cantidad decente de personajes en el modo de un solo jugador. En el peor de los casos, tendrás la suerte de entrar en el modo Quickmatch.

-Manny mierda – Realmente, THAT’Sanas juego eyesore. Parece un niño pequeño que ha dominado el fino arte de ser un monstruo de la salud.

– gancho de agarre – Esta cosa esuggly.whelming. No se arquea, no importa. Supongo que puedes lanzarlo contra una pared e intentar atrapar a tu oponente con él, pero no funciona. Entonces, ¿por qué le doy al juego una calificación de resistencia experimentada? Porque en realidad nunca estás seguro de que vayas a lanzar a los fabricantes de heno.

Versiones EA SPORTS UFC

Basándonos en la experiencia de jugar a este juego, y en la lectura de los materiales que han llegado al público, hay cinco formas básicas de jugar a EA SPORTS UFC – Fight Night 4.

EA SPORTS UFC – Fight Night 4– Es una buena manera de ponerse en forma para las vacaciones. Está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

EA SPORTS UFC – SuperFight– Adecuado para los jugadores hardcore a los que les gusta un buen desafío. Disponible para Xbox One y PlayStation 3.

EA SPORTS UFC – Heavy Thunder– Un brutal juego de lucha en el que tienes que noquear a todo el mundo hasta que se acabe el tiempo. Disponible para Xbox One, PlayStation 3 y PC.

EA SPORTS UFC – Champion Edition- Todo lo que hacen EA UFC – Hardwired y The Alchemist juntos, ahora junto con un pequeño extra. Disponible para Xbox One y PlayStation 3.

EA SPORTS UFC -Originals Vol 1- Este juego es, con mucho, el más singular. No hay configuraciones previas al juego, y uno empieza con una habilidad completamente similar a la de los demás jugadores. Hasta ahora, sólo se ha lanzado el modo arcade, pero es de esperar que se lance a principios de agosto.

Alternativas a EA SPORTS UFC

En FIFA 22, vemos un nuevo modo con licencia por primera vez en la serie. Al tratarse de una licencia inicial, no cuenta con la posibilidad de beoms gone wild y tiene algunas restricciones en cuanto a los equipos que los jugadores no pueden elegir, pero cuenta con una plantilla completa y permite importar a tus propios jugadores de versiones anteriores del videojuego.

Los placajes no han cambiado, pero sí se han vuelto mucho más rápidos, y ahora tienes que esquivar de forma inteligente la mano de tu oponente para poder realizar esos bonitos controles e incluso los bloqueos. La nueva gama de celebraciones también ha añadido una agradable interactividad al juego.

En el modo de entrenamiento, puedes elegir entre el modo de tres estilos, el de embestidas y el de entrenamiento intermitente. El modo de zancada es ideal para hacer Steps, mientras que el modo de intervalo es ideal para Inter Temperatur, o para mantener un ritmo constante.

La nueva gama de modos de competición amplía la profundidad del juego, al tiempo que ofrece una experiencia de juego deportiva más tradicional.

Mejor Videojuego de MMA EA SPORTS UFC

Se habla de un modo carrera mejorado, que posiblemente incorporará la nueva estructura de Knockout. Se habla de un modo Ultimate Team, que ofrece 16 ligas de parrilla, en las que puedes competir online, o descargar un jugador de la web y hacer que un buen amigo se una a ti en tu búsqueda.

Si eres un fan de la UFC, vas a apreciar el nuevo aspecto de sus luchadores, ya que parece un juego nuevo. Los gráficos son preciosos, los luchadores son más parecidos a los de la vida real y la jugabilidad se ha vuelto más fluida. El juego también tiene nuevos entornos para luchar y más opciones para elegir.

Todo el mundo dice que este videojuego es mejor que el anterior y, para ser sinceros, probablemente sea lo mejor. El último juego recibió una enorme revisión, lo que significaba que tenía que tener algunas características increíbles para las que la Xbox 360 estaba preparada. El juego de UFC resultó ser bastante bueno en esos aspectos. Pero ahora, EA ha solucionado esos problemas, y algo más. Si tienes una Xbox 360, seguro que te has dado cuenta de la progresión que ha tenido este videojuego a lo largo de los años.

Si no tienes una Xbox 360, entonces debes conseguir una de estas, sin duda alguna. El videojuego es imprescindible para aquellos que disfrutan de los videojuegos de lucha. Aunque se puede jugar en el PC, es un poco más problemático, y el valor de repetición del juego es insuperable. Consigue este juego para tu próximo título. No te decepcionará.


Otros Resultados en Partido Vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.