Nada divide la opinión tanto como el fútbol y nadie expresa su alegría y decepción como los fanáticos del fútbol. Para muchos aficionados, los partidos más importantes de toda su temporada son los contra sus rivales locales; los partidos del derbi. El fútbol inglés tiene varios de estos, pero solo los partidos entre el Barcelona y el Real Madrid en España se han elevado por encima del mero derbi y se han ganado su propio nombre: El Clásico

el clasico

¿A qué hora se juega el Clásico?

El clásico efrenta a los grandes la Liga: FC Barcelona y Real Madrid en un partido que nunca decepciona a los espectadores. Echa un vistazo a nuestras secciones de los equipos para saber a que hora y donde se juega el Clásico de La Liga, Copa del Rey o Champions League:

¿Dónde Puedo ver el Clásico?

Temporada 2021/2022 El Clásico Alineaciones

11 Barcelona: Ter Stegen; Piqué, Eric Garcia, Alba; Busquets, Frenkie de Jong, Gavi, Nico, Dest, Adama y Ferran.

11 Real Madrid: Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Rodrygo; Benzema y Vinicius.

Mejores Pronósticos para el Clásico

En un partido de este calibre suele haber por lo general muchos goles en los partidos por lo que siempre es interesante explorar la línea de gol con más de 3 goles o ambos equipos marcan. Puedes hacer tus pronósticos en CODERE a las mejores cuotas:

Un aspecto importante del juego fue el movimiento sin balón. Todos los goles excepto el penalti de Sergio Ramos fueron producto de un excelente movimiento fuera del balón por parte del goleador. Este fue un aspecto interesante que no han mostrado ambos equipos desde hace unos días tranquilos. Aunque el resultado puede haber sido unilateral, seguramente este desarrollo será bienvenido por ambos gerentes.

El secreto de cualquier rivalidad, como nos recuerdan esos ejemplos del tenis y el atletismo, es un choque de estilos e ideologías. Aunque el Real Madrid (representado por un toro furioso) y el Barcelona (representado por un burro catalán) se han estado jugando durante más de un siglo,observa que la intensa competencia es un fenómeno relativamente reciente. El Real Madrid —el estado «real» le fue conferido en 1920 por el rey Alfonso XIII— ha estado mayormente preocupado por sus enfrentamientos en el derbi con el Atlético de Madrid. El Barcelona solo se estableció como pretendientes en la década de 1990, cuando Cruyff regresó para dirigir el club y creó un equipo de ensueño que ganó la liga seis veces en la década.

Fue pura destrucción de los últimos rivales del Barcelona. Un pequeño ajuste táctico resultó en un marcador que será recordado en las próximas décadas. Si vemos a ese equipo de Barcelona, ningún otro jugador podría haber dominado el papel de los nueve falsos como Messi. Messi encajó perfectamente en ese papel que le dio la libertad que tanto necesitaba para vagar y dictar los juegos y la línea defensiva.


Otros Resultados en Partido Vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.