Octavos de Final EURO 2020

Partidos de Octavos de Final de la EURO 2020 que determinaran los 8 equipos que avanzan a la siguiente fase con grandes selecciones con Francia, España, Alemania, Italia, Bélgica y Portugal en el punto de mira para alzarse con el título.

SÁBADO 26 DE JUNIO

18:00 Gales vs Dinamarca

El segundo clasificado del Grupo A, Gales, se enfrenta a Dinamarca en octavos de final. Después de los impactantes sucesos protagonizados por Eriksen en el primer partido, a Dinamarca le costó encontrar su ritmo. Por suerte, los cuatro goles marcados en el último partido les ayudaron a pasar a pesar de estar empatados con Finlandia y Rusia con tres puntos cada uno.Gales parecía un equipo fuerte en la fase de grupos. Derrotó a Turquía y perdió sólo por 1-0 ante Italia después de jugar con diez durante más de media hora. A juzgar por el estado de forma que mostró Dinamarca contra Rusia, es la favorita en este choque. Sin embargo, todo se determinará en el terreno de juego.

21:00 Italia vs Austria

Tras ganar el Grupo A con el máximo de puntos y sin encajar un solo gol, Italia parece tener lo necesario para ganar la Eurocopa 2020. Y aunque es cierto que sus rivales eran bastante accesibles, nadie puede negar su fuerza. Por otro lado, Austria consiguió el segundo puesto en un grupo compartido con Holanda, Ucrania y Macedonia del Norte. Sólo perdió contra Holanda y pudo poner a prueba a Italia. Al tratarse de la fase eliminatoria, ambos equipos tratarán de ser cuidadosos a la hora de asegurarse la victoria.

DOMINGO 27 DE JUNIO

18:00 Países Bajos vs República Checa

Holanda ganó el Grupo C con facilidad tras conseguir los tres puntos en todos los partidos. Depay parecía imparable y debería ser una gran preocupación para la defensa checa. La República Checa logró su pase a octavos de final desde la tercera posición del Grupo D. Empató contra Croacia y ganó frente a Escocia para conseguir los cuatro puntos que la clasificaron. Este parece el clásico escenario de David contra Goliat. Sin embargo, el fútbol de las eliminatorias siempre puede producir grandes sorpresas y emociones para los aficionados

21:00 Bélgica vs Portugal

El primer choque colosal de los octavos de final enfrenta a Bélgica y Portugal por un puesto en los cuartos de final. Al igual que Italia y Holanda, Bélgica ganó su grupo con el máximo de puntos y parece dispuesta a enfrentarse a su primer rival duro en este torneo. La Portugal de Cristiano Ronaldo no siempre ha dado la impresión de estar en plena forma, pero ha conseguido el billete para la fase de clasificación tras un intenso empate contra Francia en el último partido. A juzgar por el rendimiento en la fase de grupos, Bélgica cuenta con una ligera ventaja ante esta. Sin embargo, no hay que olvidar que Portugal ganó la Eurocopa en 2016. Por lo tanto, será un choque a todo o nada. ¡Disfruta del fútbol de alta calidad y disfruta a lo grande en nuestros canales de Partido Vivo!

LUNES 28 DE JUNIO

18:00 Croacia vs España

21:00 Francia vs Suiza

MARTES 29 DE JUNIO

18:00 Inglaterra vs Alemania

21:00 Suecia vs Ucrania

Unirse al grupo