Cómo gestionar su propio equipo fútbol con Fantasy Premier League con una plantilla de primer nivel y ganar premios semanales. Aquí hay alguna información que deseo compartir con usted sobre la gestión de su propio equipo de la primera división. Si te sientes literalmente desafiado por el reto, sigue leyendo.

Fantasy Premier League

Características de Fantasy Premier League Fútbol

  • Es gratis.
  • Las ligas privadas son fáciles de configurar.
  • Puedes ingresar a múltiples ligas privadas con un solo equipo.
  • Los valores fluctuantes de los jugadores agregan una estrategia de jugar al mercado.
  • El sistema de escuadrón con sustituciones automáticas mantiene a los jugadores casuales en contacto.
  • Sistema de puntuación bien equilibrado.
  • Riqueza de soporte estadístico si lo desea
  • Actualizaciones de puntuación en vivo
  • Competición de copa eliminatoria nacional gratuita a mitad de temporad
  • Nueva liga de cabeza a cabeza gratis
  • Disuade a los gerentes de múltiples entrantes

Puntos Flojos

  • No hay premios en efectivo
  • El sistema de puntos de bonificación puede ser frustrante
  • La gran cantidad de información hace que descubrir gemas sea un poco fácil
  • El sistema Captain=Double Points puede requerir una gestión práctica
  • El nivel de gestión del equipo puede crear cierta división entre los gerentes casuales y prácticos

Manager de Fantasy Premier League

Una vez que los Directores de la Liga te den el visto bueno, el siguiente paso es seleccionar el equipo y el estilo de juego que se ajuste a tu personalidad. Si tienes un grupo de amigos que son maniáticos del notego, tienes que ocuparte de muchas cosas y demostrar que eres un auténtico conocedor de la Premier League.

Crea tu cuenta gratis

Las plazas de su equipo en el hotel Eurostar serán de 6 a 20. Si hay demasiadas reservas, basta con ponerse en contacto con elhotel y probablemente recibirá la respuesta habitual de que no hay disponibilidad para ese equipo en este momento. Además, puede comprobar la validez de su reserva al hacer su pedido en línea. Lea las condiciones aquí.

Elege tu Equipo

Tienes que elegir el nombre de tu equipo. Es muy importante, ya que el público se referirá a él, así que ponle nombre a tu equipo en cuanto lo pidas. Si te parece gracioso o de humor endémico, no te molestes. Si tienes que elegir un nombre de equipo que ya esté en uso, intenta evitarlos en la medida de lo posible. Ya es bastante malo que se refieran a ti como un equipo paletero, pero es aún peor que los fans de tu equipo griten «spider man eat my shorts». No te olvides de terminar de elegir los colores de tu equipo favorito también. El diseño del estadio, la puntuación de las porras, el nombre del equipo y los colores del uniforme son preferencias de los jugadores. Así que conoce los colores de tu equipo, las canciones de las porras y lo que esperan de ti los aficionados. También debes tener en cuenta que la mayoría de las ligas de la mayor parte de los países no permiten nombres de equipos que contengan blasfemias, así que si organizas un torneo con nombres malsonantes, ¡es cuestión de que las autoridades de la liga te cobren o no!

Elige a tus jugadores

Sólo puedes gestionar un equipo, así que asegúrate de tener un equipo organizado con una plantilla funcional y equilibrada. Los jugadores deben ser seleccionados a través del ordenador al azar o introduciendo los nombres en un criadero. La primera ronda de la competición de la Liga pasa automáticamente, ya que se proporciona un acceso directo al torneo. Al llegar a la segunda ronda, el Sistema selecciona un ganador.

Revisión de resultados

Después de que los resultados aparezcan en la pantalla, los jugadores deberían poder echar un vistazo al resultado real. También se debería indicar a los jugadores la liga y el club del que desean fichar. Después de eso, los jugadores pueden empezar a jugar. Si aún no hay fichajes del adversario, se puede proceder. Si hay inscripciones de oponentes, todavía puedes ver los resultados. Pero los detalles no aparecerán en la pantalla. Tendrás que ir a través del enlace en la biografía del jugador.

Más opciones

La característica más atractiva de las ligas es la. La liga se divide en 2 grupos: Pretemporada y Temporada Regular. Puedes iniciar tu equipo después de dos rondas de la temporada regular. Pero puedes seguir entrando en la segunda ronda de la pretemporada también. Hay un sistema basado en puntos, por lo que los jugadores pueden ganar o perder puntos dependiendo de sus acciones.

Estoy seguro de que has disfrutado de mi guía. Bueno tengo que concluir diciendo que football manager 2011 en PC es muy divertido y realmente disfruté de la experiencia.

Reglas del juego

Construyes un escuadrón de 15 por 100 millones de los cuales eliges tus 11 usando la elección de formaciones. Obtiene una transferencia por semana con transferencias semanales adicionales disponibles por el costo de 4 puntos de su total. También tiene una oportunidad de jugar un «comodín» y realizar transferencias ilimitadas durante una semana de juego completa sin costo de puntos. Puedes jugar con tu alineación cada semana pero, en tu ausencia, el juego ajustará automáticamente tu alineación y formación para maximizar la cantidad de jugadores que aparecen para ti cada semana de juego.

La puntuación no es tradicional pero bastante simple de todos modos. Los jugadores obtienen 2 puntos por su aparición en el campo y 3 por las asistencias que aporten. Los delanteros obtienen 4 puntos por gol, los centrocampistas 5 y los defensores y porteros 6 puntos. Hojas limpias mientras tanto, consigue defensores y porteros 4 puntos y centrocampistas un solo punto. Se otorgan puntos de «bonificación» adicionales a los 3 mejores jugadores en el campo, mientras que la cantidad de puntos de su capitán asignado se duplica cada semana de juego.


Otros Resultados en Partido Vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.