FC Barcelona

Fútbol Club Barcelona

Page 1 of 14 1 2 14

El Barcelona ganó su 17º título en el Campeonato Nacional de la Liga, gracias al famoso futbolista Samuel Etoo. El jugador nativo de Camerún marcó un notable gol convirtiéndose en una pieza determinante durante el campeonato. 

Por otro lado, Ronaldinho, que ha sido considerado el mejor jugador del año en un par de ocasiones y también el mejor jugador del pasado campeonato, fue menos notable en esta ocasión, pero fue un duro rival para sus rivales. Volvió a demostrar su dominio como los goles marcados en el estadio Santiago Bernabéu, que permitieron al equipo de Barcelona ganar un punto más al Real Madrid

Pero, no podemos continuar con este diario sin mencionar el duro trabajo desarrollado desde la defensa Deco, que ha sido una de las atracciones del campeonato de fútbol. Para Puyol, este es el primer título con el Barcelona.   

Otros jugadores importantes del Barcelona son el mexicano Rafael Márquez, quien fue motivado para ser parte esencial en la obtención del título y Victor Valdés defendiendo el marco siendo una de las posiciones más importantes durante el partido.   
  
Sin duda, el Barcelona es uno de los equipos que muestra buen fútbol y fuerza en el medio del campo, se merecen este título, ¡felicidades!

FortuneJack

Destacados