FIFA 22 es un videojuego de simulación de fútbol desarrollado por EA Canada y publicado por Electronic Arts. EA Sports también ha lanzado una colección de premios FIFA que incluye diferentes combinaciones y desafíos.

FIFA 22El 22 de noviembre de 2021 saldrá a la venta el último episodio de FIFA 22. En comparación con FIFA 21, esta versión viene con una serie de mejoras. Con sus nuevas mejoras en la jugabilidad, ahora permite a los jugadores cubrir más terreno y moverse más rápido. Con la adición de estas características, se ha vuelto aún más agradable de jugar.

En resumen, esta nueva versión puede jugarse en modo individual, cooperativo o multijugador. Durante los partidos, permite a los jugadores experimentar supuestos goles de la vida real, desde tiros de penalti hasta victorias de penalti. También pueden ganar más puntos que los de FIFA 21. Esto ha facilitado la elaboración de las listas para determinados escenarios.

Además de las características añadidas, FIFA 22 también ha mejorado sus gráficos. Esto hace que sea más agradable para los usuarios a los que va dirigido. La tasa de fotogramas también funciona mejor y, por tanto, los jugadores disfrutan más de la acción del juego.

Mejoras FIFA 22

Con estas nuevas mejoras, FIFA 22 es cada vez más agradable de jugar.

Para terminar, el FIFA 2022 ha creado un gran revuelo en el mundo del juego. Esto se debe principalmente a las mejoras realizadas en la parte gráfica. Las mejoras son muy apreciadas por los jugadores, sobre todo por la ampliación del campo de perspectiva. Las mejoras en los cruces han mejorado mucho, y así, los jugadores pueden moverse con facilidad sobre el balón. Las mejoras en la interfaz también son de gran ayuda. Muchos aspectos relacionados con el juego se han mejorado mucho en esta nueva instalación. Así pues, FIFA 22 es la última instalación de la serie FIFA. FIFA 22 es el juego más importante de la serie, ya que marca la entrada de muchas nuevas tecnologías y mejoras. Esto ha aumentado enormemente la popularidad del juego. FIFA 22 se ha hecho un hueco en la cima del juego en cuanto a calidad y prestaciones consideradas.

Cómo mejorar su juego de FIFA 22

FIFA 22 ha mejorado la IA, la colisión de los jugadores, el regate controlado, el impulso previo al disparo y los atributos de los jugadores.

Juego de MIFA 22

Se trata de una mejora de la anterior entrega de la serie FIFA. El juego evaluará tu rendimiento en toda una serie deIFA, dándote información en tiempo real y comparando tu rendimiento con el de los rivales.

La IA desempeña ahora un papel muy importante en el juego, por lo que no debería jugarse sin aprovechar las habilidades de la IA. Por ejemplo, si colocas a tu jugador de contención justo al lado del delantero, tendrás menos éxito en los pases, lo que hará que marques menos goles.

También puedes utilizar el botón de precaución de la IA para que ésta cometa errores y te dé una mayor oportunidad de estar a la altura de tu nivel.

FIFA 22 Modo Carrera

Esta sección del juego te permite tomar el control de un equipo para cualquier temporada, dándote la libertad de elegir la formación y los jugadores que deseas utilizar para cualquier campaña en particular.

Puedes utilizar la Copa del Mundo (World Cup 2010) o cualquier otro torneo importante para tu campaña. El modo campaña te permite un control total de los jugadores, como por ejemplo alabar a los héroes en el Ron Intent, dar a los porteros de Doom todo tipo de pistas de dirección y utilizar la extenuante totalidad del fútbol a tu favor.

También puedes utilizar las matrículas de FIFA 2010, comenzando una campaña sin ningún modo de riesgo. Esta facilidad de matrícula sólo es posible después de que tengas la suerte de terminar una temporada nacional completa, el campeonato y jugar las tres fases de grupos de la Copa del Mundo.

FIFA 22 Otros modos de juego

Luego están los dos modos de carrera que finalmente están recibiendo algo de amor después de unos años de ser ignorados en gran medida. El pariente pobre, Player Career Mode, está recibiendo una actualización bienvenida en sus sistemas. Tome a un joven con potencial y desarrolle su carrera (todavía está restringida al juego masculino) o déles su cara y comience con el club de su ciudad natal, usando su prodigiosa habilidad para convertirlos en líderes mundiales. Todavía no hay un modo de historia, como The Journey, pero es mucho mejor para la narrativa creada por el jugador y en gran parte en tu propia cabeza. Ahora hay puntos de habilidad y ventajas, además de un árbol de habilidades para desarrollar a tu jugador para que coincida con tu estilo de juego. Obtienes XP al cumplir objetivos flotantes gigantes, lo que hace que todo el proceso sea menos nebuloso de lo que ha sido.

Las nuevas animaciones del vestuario deberían ser horribles, pero ver a su adolescente sentado en silencio, acunando un trofeo de jugador del partido, reconociendo a los demás con un tímido asentimiento, es bastante hermoso. Puede que no sea así después de la centésima visualización, pero es donde ves las estadísticas y entiendes por qué te dejan caer. Tendrá la oportunidad de redención desde el banco, ya que las sustituciones en el campo finalmente llegan al juego, junto con un sistema de transferencia que funciona y es justo.

También puede crear su propio club con su propio equipo, estadio, cánticos y banderas, como el modo cooperativo Pro Clubs, pero es un jardín dolorosamente amurallado, limitado a algunas opciones chillonas pero poco imaginativas. Es difícil emocionarse con este enfoque sencillo. No puedes entrar al Richmond FC. He intentado.

Los otros modos del juego FIFA 22 son:

Fiesta del juego

Esta opción te permite competir contra un amigo eligiendo el equipo de éste. Puedes crear un equipo de ensueño compartido añadiendo los jugadores para formar el mejor equipo de tu elección a través de PlayStation Network, Xbox Live y PlayStation Network. También puedes hacer que tu hermano o hermana se una a ti compartiendo las mismas contraseñas secretas.

Juego rápido

Esta opción te permite jugar rápidamente un solo partido, una copa o un torneo sin tener que registrar primero una cuenta. Esto solo es posible después de haber completado una campaña, las eliminatorias o haber alcanzado un rango superior

Modo Carrera

Esto te permite seguir jugando como un jugador después de completar una campaña, los playoffs, o llegar a una sección de rango después de la derrota anterior. Si juegas como miembro del equipo contrario, aumentará tu impulso, lo que te permitirá recibir cartas de mejora más fuertes a través de Internet y en la Play Station Store.

El modo Carrera de mánager también ha recibido algunas novedades, con resultados mixtos. Las nuevas animaciones de negociación me dan un poco de vergüenza, pero las conferencias de prensa que se desarrollan como una aventura de Telltale funcionan mejor. Todavía no es Football Manager, ni debería serlo, pero su profundidad es suficiente para ser un desafío agradable. Sin embargo, después de tus preparativos, sigues jugando, sin opción de simplemente mirar. Su habilidad, o la falta de ella, niega todo el trabajo que ha realizado. Hay una simulación de arriba hacia abajo, pero es difícil ver que los patrones se desarrollen a gran velocidad y los juegos simmed se pierden invariablemente. FIFA puede jugar felizmente solo, por lo que la insistencia en tu participación es extraña.

LiveArea2

Esta es un área en la que puedes jugar a juegos de batalla de gladiadores. Puedes jugar 1 vs 1, 2 vs 2, 3 vs 3 y 4 vs 4. También puedes chatear con tus amigos.

Motín de la Fifa

Se trata de un juego multijugador que te permite jugar contra otros usuarios en la web. También puedes crear un equipo de tu elección y crear un lema de equipo. También puedes subir a la red a los jugadores creados. A través de Internet, puedes jugar o luchar contra tus amigos.

También puedes descargar paquetes de contenido adicionales para la Xbox 360. El juego cuesta 59,99 $.

Gplus

Este es un kit de mejora de lentes para el tamriel y puede ayudar a mejorar tus habilidades. La lente te da más precisión y control sobre el balón al disparar.

La mejora de la lente se centra principalmente en mejorar la precisión en el manejo del balón. Sin embargo, también te permite controlar la dirección del tiro, lo que mejora tu juego y aumenta tus posibilidades de marcar.

Espero que te gusten las nuevas herramientas que te ayudarán a mejorar tu rendimiento en el juego.

FIFA 22 es más lento que FIFA 21

Siempre he sido un gran defensor del uso de ambos disparadores para jockey, interceptar un pase y contraatacar al defender en FIFA, y se siente más importante que nunca jugar deliberadamente y aprovechar estas oportunidades en FIFA 22. Jugadores como Jack Grealish y Jadon Sancho es un verdadero desafío para rastrear, con la nueva mecánica de sprint explosivo que les permite dejarte en el polvo con un golpe si no intentas leer su carrera. Puede volverse frenético a medida que la oposición se acerca a la portería, y aquí es donde el cambio de jugador se vuelve demasiado frenético mientras intentas llenar todos los vacíos en tu armadura y sobrevivir a un ataque de Tiki-taka. La nueva mecánica de Icon Switch intenta solucionar este problema permitiéndote hacer clic con el joystick derecho y desplazarte hasta el jugador que necesitas, pero aún no es tan rápido como golpear el parachoques, por lo que es difícil de justificar y termina sintiéndose redundante cuando es el momento adecuado. ajustado.

Mejora de los Porteros en FIFA 22

Mi adición favorita del metajuego a FIFA 22 es la pantalla de estadísticas completa que puedes ver durante y después de cada partido. De un vistazo, puede ver su tasa de éxito en el regate y la precisión del pase, pero profundice un poco más y encontrará diagramas que muestran dónde y cómo perdió la posesión, los ángulos cuando sus tiros fueron bloqueados y cómo se ve su distribución. Es una información invaluable para desarrollar tus habilidades con ciertos jugadores y equipos, incluso si tu estadística de goles esperada puede ser deprimente en un partido que se te está escapando.

Animaciones FIFA 22

Aquí entran en juego nuevas animaciones. Hay algunos toques adicionales encantadores que los jugadores hacen al controlar el balón, por ejemplo, bajando un pase alto antes de rociarlo de par en par. Los pases elevados son más efectivos este año y la física de la pelota para estos pases parece más realista. Los pases a través, ya sea en el aire o en el suelo, son uno de mis primeros favoritos, particularmente para jugar en un delantero desde las partes más amplias del campo. Conducir hacia la caja y simplemente disparar no es tan efectivo. Son los primeros días, pero hasta ahora he descubierto que hay alegría al trabajar hacia el área desde el ala para un posible gol de recorte. Eso o una delicadeza desde fuera del área.

¿Sabes cómo es jugar FIFA 22? Es como ver la Inglaterra de Gareth Southgate. Hay una rutina resuelta. Dos mediocampistas defensivos que luchan por controlar la posesión y se apresuran a recuperar el balón cuando no lo tienen; extremos hábiles y rápidos que buscan acercarse lo más posible al área siempre que puedan; defensores lentos pero dominantes que son buenos con el balón; defensas que crean tantas oportunidades como evitan.

Conclusiones FIFA 22

FIFA 22 presagia la próxima generación de fútbol virtual y, aunque no reinventa el balón, la jugabilidad de ataque y defensa gana fluidez en cada momento. Dejando a un lado los errores de los porteros y las inconsistencias visuales, FIFA de este año sigue siendo uno de los juegos deportivos multijugador más matizados y divertidos del mercado, y las nuevas incorporaciones en el modo Carrera y Volta Football han hecho que los modos principales de FIFA sean más divertidos de jugar. Las microtransacciones siguen siendo importantes, pero los pequeños cambios iterativos y la potencia de las consolas de nueva generación se combinan para hacer que FIFA 22 se sienta como una actualización que vale la pena sin necesidad de nada revolucionario o terriblemente emocionante por parte de EA.

Fifa 22 es absolutamente inconfundiblemente un juego de la FIFA: tiene la sofisticación y el refinamiento que esperamos, con todas las semejanzas de los jugadores, estadios auténticos y comentaristas reconocibles que vemos cada año. Pero justo en el centro se encuentra un motor de partidos que se siente más seguro que nunca, en un momento en el que Pro Evolution Soccer, el rival tácticamente más complejo del juego, ha sido relegado a una existencia de juego libre con todos los compromisos que inevitablemente conllevará. . Si puedes vivir con el truco de la caja de botín de Ultimate Team, esta es una simulación gigantesca y gratificante que ofrece una tonelada de variedad y alcance, y muchos, muchos momentos de exquisito drama en la boca de la portería.

Enlace | Adquirir FIFA 22


Otros Resultados en Partido Vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.