En estos días son muchos los usuarios que prefieren el 4K y es que la mejor manera de poder disfrutar de películas, series de televisión deportes, noticias y espectáculos gracias a su resolución más nítida. En este aspecto en FUBOTV vamos a encontrar mucho contenido que podemos disfrutar.

La aplicación FuboTV para Android, iPhone y Android TV Box lo tiene todo para iniciarse como servicio de streaming. Ofrece más de 50 canales en su paquete, incluyendo CBS, FOX, USA y NBC entre otros. Además, desde el extranjero podemos disfrutar de los partidos de fútbol de los siguientes países: Argentina, Brasil y Colombia.

fubotv

FUBOTV en un principio tenía como objetivo ser un servicio de streaming con contenidos de futbol, pero luego se convirtió en uno con contenidos más tradicionales de televisión. Actualmente, presenta amplio contenido deportivo la cual ha complementado con la adición de ESPN, pero al mismo tiempo ofrece una gran variedad de contenido para todo público.

En el 2022 se ha convertido en una excelente opción para quienes desean ahorrar dinero y se han cansado de pagar los costos del cable mensualmente. No requiere de contrato ni tampoco comprar un decodificador. Permite ver contenido en vivo o bajo demanda desde una computadora, tableta, un móvil o desde el televisor.

Muchos usuarios han oído hablar de servicios populares como YouTube TV o Sling TV, pero tal vez algunos desconozcan que opciones como FUBOTV tiene muchos canales con contenido variado y deportivo. FUBOTV ofrece todo tipo de canales de deportes, entretenimiento y noticias, capacidades de DVR y tiene un rendimiento confiable.

FUBOTV se une en España a la oferta de mercado donde se encuentra Orange TV, Vodafone o Mitele Plus, los cuales vienen a complementar los servicios ofrecidos por Primer Video de Amazon, Netflix o HBO.

Compite además con las plataformas de deporte por streaming LaLigaSportsTV, DAZN o Fanatiz, ofreciendo gran parte de la programación deportiva de los principales eventos a nivel internacional.

👉 Te puede interesar echar un vistazo a FANATIZ para la mejor alternativa para ver fútbol en línea de máxima calidad.

Una gran cantidad de canales deportivos en FUBOTV

FuboTV es un servicio de transmisión en directo que ofrece a los abonados acceso a más de 70 canales de deportes, incluidos NBC Sports y FOX Sports. El servicio ofrece cobertura de partidos universitarios y profesionales regionales, así como de partidos de fútbol internacionales. Además de los partidos de la liga, FUBOTV transmite algunos partidos de la escuela secundaria y ligas internacionales de fútbol, como la Liga de Campeones y la Liga. FuboTV cuesta 45 dólares al mes durante los tres primeros meses o 55 dólares de forma continuada. La suscripción también incluye pruebas gratuitas de 30 días para los nuevos usuarios

Gran parte de su audiencia son amantes de los deportes y FUBOTV cuenta con una gran línea de trasmisión de deportes. A nivel internacional se ofrece 3 paquetes a elegir con canales básicos:

  1. FUBOTV – Iniciador.
  2. FUBOTV – Pro.
  3. FUBOTV – Élite.

En ellos podrás obtener un amplio menú en programación de eventos deportivos, como las ligas profesionales MLB, NBA, NFL, NHL y las ligas universitarias SEC, ACC, Big Ten, Pac-12. El plan inicio ofrece programación deportiva de canales como CBS, FOX, ABC y NBC.

Canales como Sports Network, BTN, CBS, FS1, FS2, NBA TV, NBC Sports Network, fubo Sports Network, NFL Network y The Golf Channel; además de canales como GOL TV, TUDN y beIN Sports. Ofrece canales populares que incluyen Disney Channel, Fox News, MSNBC y USA.

El paquete pro incluye la mayoría de los canales anteriores, pero cuenta con actualizaciones como en la capacidad de almacenamiento de DVR en la nube, trasmisiones simultáneas. El plan elite cuenta con más canales deportivos como las redes ESPNews, ESPNU y MLB Network.

FUBOTV tiene una gran variedad de programación de entretenimiento y estilo de vida con opciones de Discovery y Viacom. Ofrece por ejemplo Discovery Channel, Animal Planet, Food Network, FX, HGTV, SYFY, AMC, Travel Channel, USA y The Weather Channel.

Los canales infantiles disponibles incluyen Nickelodeon, Nick Jr, Disney Junior, Disney XD, Disney Channel, Universal Kids, Freeform y National Geographic.

FUBOTV y Cloud DVR

FUBOTV ofrece la función DVR en la nube como parte de sus beneficios en cada uno de sus paquetes. Un DVR basado en la nube les da a los usuarios la oportunidad de grabar cualquier su programa en vivo y verlo en otro momento. Pueden grabar sus programas de televisión, eventos deportivos favoritos, películas y verlos en cualquier otro momento.

Con FuboTV, puedes ver deportes en directo en más de 60 canales y más de 40.000 horas de contenido a la carta. Vea cómo se desarrolla la acción en la NBA y College Hoops, la MLB, la UFC y el boxeo, la NFL, el fútbol de la Premier League (incluidos los partidos de la Copa de Europa de la UEFA), el fútbol de la Bundesliga, la Major League Soccer, el US Open Tennis y mucho más.

FUBOTV es un servicio de streaming de televisión en directo de pago por mes que cuenta con más de 100 canales. También incluye una función de DVR en la nube en todos los paquetes, dándole la oportunidad de grabar cualquiera de sus programas favoritos y verlos en otro momento. Y es mucho más que televisión, porque la biblioteca de VOD de FuboTV tiene una amplia colección de películas e incluso algunos programas originales populares. Con la transmisión en línea, los aficionados al fútbol por fin pueden ver las ligas más importantes de Europa de forma gratuita en sus dispositivos móviles y ordenadores en casa.

Interfaz web FUBOTV

FUBOTV cuenta con una interfaz limpia, ágil y compacta, con una mezcla de negro, blanco y gris, con algunos toques de naranja para enfatizar las pestañas. Cuenta con 6 secciones organizadas en su menú superior:

  • Inicio.
  • Deportes.
  • Espectáculos.
  • Películas.
  • Guía.
  • Grabaciones.

La configuración de la cuenta puede verse en la esquina superior derecha, como los canales suscritos, los detalles de la facturación, acceder a la ayuda y administrar el perfil de la cuenta. En la sección de inicio encontraremos varias listas con contenido de trasmisión, en las que te puedes desplazar de forma horizontal. Estas categorías incluyen:

  • TV en vivo.
  • Deportes en vivo.
  • Ligas y torneos principales.
  • Noticias en vivo.
  • Adelante.
  • Destacados.

En FUBOTV el entretenimiento se encuentra fraccionado en dos categorías de nivel superior: programas y películas. En la sección guía encontramos 2 columnas, con los canales enumerados en el lado izquierdo y los detalles de la programación a la derecha.

La interfaz muestra un breve resumen de cada cadena, una lista de contenido en vivo y cualquier serie ha pedido que ofrezca.

Ventajas de FUBOTV

Ver tu fútbol favorito en directo a través de fubotv es probablemente la mejor experiencia de entretenimiento que puedes obtener. Esto se debe a que fuboTV proporciona la velocidad de Internet más rápida y una asistencia al cliente activa para una mejor calidad de transmisión.

✅ Una enorme variedad de programas deportivos de trasmisión de TV en vivo.
✅ Buena combinación de noticias en vivo y redes de entretenimiento.
✅ Las trasmisiones múltiples y los perfiles de usuario se consideran entre los mejores de su tipo.
✅ Ha trabajado para poner su menú de canales y funcionalidad a la par con los líderes de transmisión de TV en vivo.
✅ Es una alternativa muy atractiva ante la competencia.
✅ Cuando se trata de programación deportiva, FUBOTV es difícil de superar.

FuboTv ofrece los mejores partidos y ligas de fútbol del mundo. Fubo Tv te da acceso a los mejores partidos en directo de la CONCACAF, la Liga MX y la MLS. Fubo Tv también te ofrece una solución para ver fútbol online con mucho entretenimiento en 4k HD sin cortes ni buffering. Fubo también ofrece acceso a deportes de todo el mundo como la Premier League inglesa, La Liga, la Champions League y mucho más. Si te gustan los deportes, Fubo es para ti.

Alternativas a FuboTV

FuboTV ha sido un servicio muy popular por ofrecer una gran cantidad de contenidos deportivos y puedes utilizarlo para ver el partido de fútbol en directo. Ofrecen la calidad más fiable en el streaming, lo que lo convierte en tu mejor opción para ver deportes online, incluido el Mundial de Qatar 2022 pero aquí tienes algunas alternativas de máxima calidad:

Ver FuboTV En España

Fubotv es el mejor paquete de televisión en directo de España. Con Movistar Series & F1 PACK y 12 canales más, podrás ver todos tus favoritos en tu TV y en los dispositivos móviles.

En España se han fijado precios y planes para FUBOTV muy distintos que los que se aplican a nivel internacional. El precio del plan anual es de 2,99 euros por mes, incluye el pack de series de Movistar y otros 12 canales de televisión. El plan trimestral tiene un costo de 3,99 euros al mes y el plan mensual de 4,99 euros.

También puedes aprovechar un periodo de prueba gratis de 7 días por probar la aplicación. Sus costos son relativamente inferiores a la que aplican otros operadores en España.

Fubo es el mayor servicio de streaming de deportes en directo del mundo. Todos los planes de Fubo incluyen acceso a nuestro galardonado paquete Fubo Premier de más de 100 canales, sin cuotas de suscripción y sin contratos. Nuestros clientes españoles pueden disfrutar de una amplia selección de canales en español, con el paquete de series de Movistar incluido en todos nuestros planes.

Precios internacionales de FUBOTV

El plan familiar: 65,99 $ mensual, incluye 117 canales, pueden verse 130 eventos en 4K, Family Share y Cloud DVR 250.
El plan elite: 79,99 $ mensual, incluye 163 canales, pueden verse 130 eventos en 4K. Cuenta además con FUBO EXTRA con 46 canales de entretenimiento, Family Share Max y Cloud DVR 1000.
El plan FUBO Latino: 29,99 $ mensual, incluye 32 canales más cien eventos deportivos. Standard Share y Cloud DVR 250.
También puedes adquirir otros paquetes adicionales sumando su precio individual al paquete de su elección.

Enlace | FuboTV


Otros Resultados en Partido Vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.