Si eres fanático del futbol, no dejes de echarle un vistazo a la plataforma Futbin es el mejor portal que te brinda información en tiempo real de estadísticas y valores de FUT.

Funcionalidades que dispone la plataforma FUTBIN

Esta plataforma es simplemente genial, puesto que dispone de una amplia variedad de opciones, las cuales dependiendo de tu astucia, puedes aprovechar o no. Estas pueden facilitar tus posibilidades de invertir, selecciona las cartas que mejor te convienen y un poco más.

Cada una de estas opciones deberás dominarla con la intención de ganar y disfrutar.

jugadores futbin

Idioma FUTBIN

Lo primero que deberás hacer al ingresar al portal, es seleccionar el idioma de tu preferencia, en mi caso decidí escoger Español. Para ello deberás escoger en la parte superior de la pantalla, en donde se encuentra la bandera, tu mejor opción para entender todas las funciones que tiene el portal.

Los Jugadores más populares en FUTBIN

Esta es una de las opciones más llamativas por el público, solo deberás dirigirte a la opción de jugadores, seleccionar la opción popular. En esta parte podemos obtener información relevante acerca de todo lo que está hot en el momento, lo más reciente.

Igualmente, podemos aclarar el valor real de una carta y también podemos valorar una carta si decidimos vender. Del mismo modo, al ingresar a esta opción, podrás tener las estadísticas de compra y venta, como está el mercado de las transferencias y mucho más.

Index Gold

futbinEs otra de las opciones que nos ofrece esta plataforma. Para disfrutarla solo deberás clicar en la opción que dice mercado y seleccionar Index Gold. Al abrirla lo primero que verás será un gráfico que contiene a su vez varias pestañas, Live_graph, Grafico diario, Gráfico cada hora y Player Index100. Cada uno de ellos con información actualizada de fluctuaciones y/o evolución de las diversas cartas, jugadores y más.

Esta opción nos permitirá tener una idea acerca del precio actual que tienen las cartas y a su vez estudiar su comportamiento a través del tiempo.

Cada una de estas opciones nos permitirán tener una visión acerca de la posibilidad de invertir o no.
La mejor opción para tradear

Esta aplicación tiene diversidad de maneras, métodos y recomendaciones para que puedas tradear cuando quieras. Es importante tener en cuenta que si quieres realmente conseguir monedas, como en cualquier negocio debes invertir en decenas de cartas.

Lo más aconsejable en este caso es invertir en varias cartas de jugadores. Al querer comprar lo que deberás hacer es ubicarte en la opción de jugadores y seleccionar aquellos jugadores que tengan un valor bajo, pero con medias un poco altas. Si lo haces de esta forma verás como podrás obtener un buen beneficio.

Recuerda siempre estar constantemente revisando el Index Gold, es el que puede darte una idea de las fluctuaciones en todo momento.

Esto es algo que tiene interesante esta aplicación Futbin, muchos datos, estadísticas y monedas que obtener mediante recompensa. Y por demás decir datos útiles de tu juego y jugadores favoritos.


Otros Resultados en Partido Vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.