Futbol Fantasy

Si eres de las personas a las que les apasiona interactuar de forma online en un juego de fútbol, es tu oportunidad de sumergirte en una de los mejores páginas de Fútbol Fantasy que te detallamos en esta sección. 

Para nadie es un secreto de que el fútbol es un juego que mueve una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo. Motivo por el cual, se han visto por la web los llamados equipos virtuales y en las cual cualquier fanático puede jugarse y divertirse como si se estuviese jugando un partido real. 

Las ligas de Fútbol Fantasy han revolucionado el juego alrededor de las competiciones reales de fútbol entre grandes equipos de las mejores ligas del mundo empezando por La Liga, Serie A, Bundesliga, Premier League y nuestras queridas Champions League y Europa League.

Mejores Páginas de Futbol Fantasy

Existe una gran variedad de páginas de Fútbol de Fantasía en la que puedes jugar a tus deportes virtuales favorites. Aquí hemos seleccionado las mejores en las que te puedes convertir en Manager de Fútbol y participar en una gran variedad de competiciones de fantasía:

  1. Sorare
  2. Biwenger
  3. LaLiga Fantasy Marca
  4. Mister Fantasy
  5. Comunio
  6. Zweeler
  7. Futmondo
  8. Fantasy Premier League
  9. Comuniazo
  10. MLS Fantasy

¿Qué es el Fútbol Fantasy?

El Fútbol Fantasy, es un juego online que puede jugarse gracias a la web. Su dinámica suele ser muy movida, tanto así, que necesariamente para disfrutarse es necesario registrarse en alguna de las plataformas escogidas. 

La finalidad es la de conformar un equipo de fútbol virtual el cual se encuentra conformado en base en los jugadores reales los cuales forman parte de la  liga española. 

Cuando se haya hecho deberás contar con un presupuesto especial para ello. Una vez activo, es decir al jugar, obtendrás una puntuación con base en tu desempeño, ir sumando puntos, además de divertirte un montón. 

Un aspecto importante que se debe saber, es que al terminar la semana se publicará toda la información contentiva, es decir, un resumen del desempeño de cada jugador, igualmente la suma total de cada equipo.

 

Página 1 de 2 1 2

SORARE

El objetivo del juego en Sorare es simple. Los managers de fútbol de fantasía deben usar su ingenio para crear una colección de tarjetas de jugador y luego formar un equipo de cinco para los torneos semanales del juego y competir en las ligas virtuales basadas en los resultados de los jugadores en las grandes ligas europeas y mundiales.

Los entrenadores se unen a las ligas para diferentes torneos y compiten contra otros entrenadores de todo el mundo anotando puntos según el rendimiento de sus jugadores en los partidos de fútbol de la vida real.

Al final de un torneo, los gerentes se clasifican según el total de puntos que lograron sus equipos y reciben premios en la criptomoneda Ethereum (ETH) y valiosas tarjetas de jugador de diferente rareza.

BIWENGER

Biwenger es un juego de futbol fantasy en el que diriges un equipo con jugadores reales en una liga virtual, compitiendo contra tus amigos para conseguir el mejor equipo y ganar la liga. En definitiva, manejas las finanzas, las transferencias y la estrategia de tu equipo. Solo tú eres el responsable de ser el campeón de tu liga.

Entre otras, estas serán tus funciones en tu equipo de Biwenger: Transferencias y ventas de jugadores reales, Gestión económica del club, Alineaciones y estrategia. Sin duda una de las mejores opciones para empezar a disfrutar del futbol fantasy en línea.

LALIGA FANTASY MARCA

Disfruta de LaLiga Fantasy MARCA y conviértete en el mejor entrenador de fútbol y crea el equipo de tus sueños en el único Fantasy Oficial de LaLiga en el que puedes armar una plantilla con los mejores jugadores de La Liga Española de Fútbol: Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia, Betis y mucho más.


¡Juega a LaLiga Fantasy MARCA y conviértete en un mánager de fútbol online! Consigue los fichajes de los mejores jugadores, prepara las alineaciones y demuestra estratégicamente quién es el mejor entrenador de fútbol de LaLiga española.

Esta es una de las plataformas de gran relevancia del Fútbol Fantasy, tanto así, es que se encuentra acreditada como el único fantasy oficial de la liga de fútbol española. 

Entre sus características principales se puede mencionar es que cuenta con un sistema de divisiones, las cuales te permitirán ir escalando en las distintas categorías. 

Si te encuentras interesado en jugar y no cuentas con la experiencia necesaria, no debe preocuparte, especialmente, porque se puede decir que es un juego sumamente fácil de jugar. Por lo tanto, solo debes ingresar en su página oficial o mediante su aplicación. 

Si no te encuentras registrado, lo puedes hacer mediante Facebook o mediante email y la contraseña, si lo haces mediante esta última únicamente deberás esperar un email de confirmación de cuenta. 
Es importante conocer que en este mundo de juegos, existen varios tipos de competición, el cual se conformará por Liga pública, Privada y las Patrocinadas. 

Para comenzar lo harás mediante un presupuesto de cien millones de euros y desde luego con un equipo de 14 jugadores el cual será escogido de manera aleatoria. Para lograr ganar un jugador simplemente el manager debe esforzarse, poner en venta a los jugadores o hacer ofertas por los jugadores de los equipos contrarios. 

Al estar jugando o cuando disfrutes de cada jornada, la plataforma te mostrará el score, mejores jugadores, el once ideal, así como todas las noticias relativas. 

Todo esto se menciona con la finalidad de que puedas llegar a tener la mejor decisión en cuanto a los jugadores e incluso las estrategias. 

Ambos, LaLiga y MARCA te mantendrán informados de todo lo necesario para que te desempeñes de forma correcta. 

COMUNIO

Convierte en el mejor Manager de Fútbol de Fantasia en COMUNIO y gestiona tu equipo desde tu móvil o cualquier dispositivo conectado a Internet. En comunio, posiblebemente el mejor juego de mánager de fútbol en línea, te permite tomar el control de tu propio equipo de fútbol. El juego se basa en los resultados del mundo real de tu liga de fútbol favorita en las que hacemos seguimiento: LaLiga, Premier League, Bundesliga, Serie A y muchas otras competiciones europeas y internacionales en decenas de países. Juega contra tus amigos, familiares y compañeros de trabajo en tu propia miniliga y demuéstrales quién sabe más sobre fútbol.

ZWEELER

Zweeler es otro de los principales operadores de deportes de fantasía que está causando sensación en la industria en este momento sobretodo porque va más allá del fútbol y incluye muchos otros deportes: tenis, baloncesto, ciclismo y mucho más que se adaptan a todos los gustos de los aficionados a los deportes fantasy.

Crear una cuenta en Zweeler tarda solo unos minutos en completarse, por lo que puede estar en funcionamiento en el sitio y seleccionar sus equipos de fútbol de fantasía diarios muy rápidamente.

La historia de Zweeler se remonta a principios de los 90, cuando los fundadores organizaron un evento Fantasy para el Tour de Francia. Solo había 15 jugadores en ese primer concurso de deportes de fantasía y todos los cálculos se hicieron en papel: Zweeler ha recorrido un largo camino desde entonces y vale la pena echar un ojo si nos apasiona competir en juegos de este mundillo.

MISTER FANTASY

Una de las opciones sumamente interesante para jugar al fútbol fantasy. Mister Fantasy es un manager de fútbol donde puedes llegar a crear un equipo con aquellos jugadores de la liga en la de tu preferencia. Este tiene ligas públicas así como privadas y como en todo juego, aquel usuario que logre acumular más puntos es el ganador. 

Para conocer un poco más del funcionamiento del Mister Fantasy es interesante resaltar su mecanismo de juego. 
Al comienzo del juego, cada miembro recibe un equipo con 15 jugadores y 50 millones de saldo. Puedes también no escoger ningún jugador y tener 50 millones de saldo. 

Luego será sorteada la conformación del equipo, el cual se encontrará conformado según la siguiente alineación: 4 defensas, 2 porteros, 6 centrocampistas y 3 delanteros.

Para ganar, será necesario obtener la mayor cantidad de puntos al final de las jornadas, los cuales se conseguirán mediante los juegos realizados. Dichas jornadas comienzan a partir de la realización del primer partido. 

FUTMONDO

Futmondo es sin duda uno de los sitios web de futbol fantasy más completos que existen en el que puedes ser el manager de tu equipo seleccionando jugadores de las mejores ligas: La Liga, Smartbank, Premier League, Serie A, Liga Argentina o Liga de Campeones. Tiene muy poco que envidiar a los otros juegos de esta lista además de un largo recorrido por lo que si creas tu cuenta o descargas las aplicaciones en tu móvil no te arrepentirás de la experiencia de juego.

Futmondo es otro de los favoritos de fútbol fantasy que no se puede dejar de mencionar, especialmente, porque en este dan cabida las mejores ligas para realizar la mejor selección de tu equipo. 

Las características resaltantes que sobresalen de Futmondo es que es un manager online muy completo con diferentes opciones de juego, tales como campeonatos, ligas entre amigos  y demás. 

Jugar es toda una maravilla y una experiencia sin igual, sus juegos son gratuitos y además perfectamente adaptables a las circunstancias. Se encuentra disponible para los sistemas operativos Android, iOS y además en una versión escritorio. 
La finalidad de este juego de manager de fútbol online es la de fichar a los mejores jugadores  y agregarlos a tu equipo durante cada jornada, los puntos que obtendrán serán con base en los juegos reales realizados. 

Futmondo se encuentra basado en aquellos jugadores reales que forman parte de diversas ligas, tales como la Champions, Liga Iberdrola, Premier League, Santander u otras más. Tiene varios sistemas de juegos, es decir el Modo Social, el cual es ideal para aquellas ligas privadas de amigos, en las que puedes fichar aquellos excelentes jugadores que salen al ruedo hasta completar tu 11. 

El Modo Classic, mediante al cual puedes cuadrar tu alineación solo basándose en un presupuesto, además en cada juego puedes realizar cambio de tus jugadores con la finalidad de cuadrar aquellos que sean mejores. 

Y también dispone del Modo Picas,  uno de los más sencillos y en la cual podrás interactuar jugando con tus amigos con las picas del AS. 

Si te interesa Futmondo debes saber que tiene las siguientes ligas disponibles:

  • La Primera División de España.
  • 2da División de España.
  • La 1era Div.
  • Liga Femenina de España.
  • Champions League.
  • Premier League.
  • Serie A.
  • Liga Argentina. 

FANTASY PREMIER LEAGUE

Los deportes de fantasía han ganado una gran popularidad en los últimos años y la liga de fantasía de fútbol inglesa no es una excepción. Ver el ritmo con el que se juega el fútbol de la FANTASY PREMIER LEAGUE es una delicia absoluta, especialmente la liga de fantasía La Premier League inglesa tiene a los mejores y más en forma futbolistas que llevan la emoción a un nivel completamente nuevo.

Los jugadores ganan mucho dinero a través de sus contratos en el fútbol de fantasía de la Premier League inglesa. ¡También puedes ganar dinero jugando a la liga de fantasía EPL! ¿Qué es el fútbol de fantasía de la Premier League inglesa? Esta podría ser la pregunta en la mente de la mayoría de las personas. Para simplificar el concepto, el fútbol de fantasía de la liga principal es donde puedes configurar tu equipo virtual. Los jugadores virtuales se pueden seleccionar de los dos equipos reales que juegan un partido de fútbol. Dependiendo del rendimiento de los jugadores reales, tu equipo virtual sumará puntos. Por lo tanto, la clasificación de su equipo en cualquier competencia estará determinada por los puntos acumulados a lo largo del partido.

En cualquier equipo virtual de fútbol de fantasía de Premier League, el capitán asignado obtiene 2 puntos y el segundo capitán obtiene 1,5 puntos. Asegúrate de elegir a los jugadores de manera inteligente, especialmente al capitán y  el segundo capitán.

COMUNIAZO

Si hablamos de Comuniazo hablamos de los mejores sitios web de futbol fantasy en el que podremos armarnos con un gran arsenal de información y noticias para tomar decisiones sobre nuestros equipos de Fútbol Fantasy que tenemos en los diferentes webs de esta lista. En Comuniazo encontrarás de todo para tomar las mejores decisiones como manager de tu equipo: Jugadores, Lesionados, Alineaciones, Once ideal, Fichajes, resúmenes de partidos y mucho más.

MLS FANTASY

El sitio de MLS FANTASY accesible desde mlssoccer.com se ha convertido en el portal de referencia para los amantes del Fútbol en Estados Unidos donde al igual que en el resto de sitios web podrás armar tu escuadra de Fútbol Fantasy pero especializado en equipos y jugadores de la MLS. Si te gusta esta competición o quieres mejorar en el conocimiento de esta liga, vale la pena crear una cuenta gratuita y experimentar unas semanas armando un equipo competitivo.

Como puedes observar con el Fútbol Fantasy te aguarda muchas horas de diversión con amigos y conocidos.