Horarios Serbia vs Chile Partido Amistoso Mundial de Rusia 2018

Serbia gloriosamente clasificada para el Mundial de Rusia 2018 se enfrentará a una Chile que desgraciadamente a día de hoy le cuesta asimilar porque no se encuentra en el Mundial de Rusia 2018.

El entrenador de la selección de Serbia es uno de los mejores en cuanto a desarrollar un estilo de juego defensivo. El primer partido que tendrá Serbia será ante la selección de Costa Rica una selección no le pondrá las cosas fáciles a esta selección.

  • Hay un cabeza de grupo, que son los entrenadores, que deben decidir y no tuvimos esa respuesta

Fue una de las declaraciones de Valdivia y mostró lo siguiente estas son las probables alineaciones de ambos equipos que se disputaran un partido de preparación antes del Mundial de Rusia 2018.

  • Chile: Arias; Albornoz, Maripán, Roco, Díaz; Valdés (Dávila), Pulgar, Reyes; Fernandes, Sagal y Mora (Henríquez).
  • Serbia: Stojkovic; Milenkovic, Tosic, Veljkovic, Kolarov; Grujic, Matic, Ljajic; Kostic, Zivkovic y Prijovic.

Este partido se jugará el lunes 4 de junio a las 14:00h para máximo disfrute de los aficionados. Serbia actualmente aparece en el puesto 35 del ranking FIFA lo cual realmente la deja por debajo de Chile en cuanto a Fútbol se refiere.

Producto disponible en Amazon.es

Weblog de marcadores, resultados y partidos en vivo de la Liga Santander, Copa del Rey, Premier League, Calcio y Champions League.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *