Desde hace unos años la Premier League es considerada como la mejor liga del mundo, la calidad de fútbol ofrecido y las figuras de futbolistas ha generado un gran escaparate mundial de la competición inglesa. La Premier es una de los mejores eventos que puedes ver en webs deportivas como en Código de cupón Marca Apuestas donde la Premier se ha convertido en una gran opción para disfrutar del buen fútbol.

Disputadas una buena parte de la primera vuelta. El rendimiento y juego de la Premier Ligue no puede ser mejor muy por encima de otras ligas europeas. Si giramos la mirada hacia el liderato de la clasificación de la Premier, nos encontramos Manchester City de Guardiola. Una vez más el entrenador catalán están dando un rendimiento de alto valor al equipo citizen.

Premier Leaguer 2022

El actual campeón de la Premier sigue con la misma tendencia ganadora de la temporada, primero con 47 puntos con 6 puntos de ventaja con el segundo clasificado. Sin poseer un goleador nato, solo Sterling con 7 goles, el City juega bien y es un equipo muy sólido.

Tiene entre ceja y ceja la Champions League pues parece ser que es el gran objetivo del City, un punto negro en la carrera de Guardiola desde que salió del FC Barcelona.

Como ya hemos comentado, el Liverpool se sitúa en la segunda posición de la tabla. El equipo de Klopp sigue siendo un gran referente en la Liga inglesa. Un equipo de ataque que posee a los máximos goleadores de la Premier: Salah con 15 goles y Jota con 10 goles.

El rendimiento goleador de estos jugadores ha sido clave para mantener el rendimiento del equipo de Liverpool. Salah está viviendo, otra vez, su mejor época como futbolista siendo un referente clave del equipo de Klopp.

En tercera posición, con los mismos puntos que el Liverpool nos encontramos la Chelsea de Tuchel. Un equipo muy sólido que ha sumado grandes jugadores como Lukaku, aunque este tan solo lleva 4 goles.
Estos tres equipos están a un nivel muy parejo, y son los firmes candidatos para lograr el título de la Premier 2021/2022. Si bien el City parte con una gran ventaja, este no debe dormirse pues sus perseguidore4s están a un gran nivel.

Ya en cuarta posición se sitúa el renacido Arsenal, de la mano de Arteta. El entrenador español comenzó con muchas dudas pero parece que ha sabido dar con la tecla de equipo y ha remontado posiciones hasta llegar a esta impensable posición.

Lleva 4 victorias consecutivas y el equipo londinense se encuentra a 6 puntos del Chelsea y Liverpool. Todo puede pasar, la Premier está muy reñida y cualquier equipo de la Liga inglesa puede ser un duro rival.

Se prevé una Premier Ligue muy disputada donde los únicos triunfadores serán los aficionados al fútbol, que podrán disfrutar de una de las mejores ligas del mundo, para muchos ya la mejor liga de fútbol del mundo.


Otros Resultados en Partido Vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.