Si de aplicaciones recientes debemos mencionar, podemos hacer referencia a una que realmente ha sido importante y que desde luego se ha constituido como un rival para las demás duro. Laliga Fantasy Marca lleva por nombre y se constituye en la actualidad como una muy buena App.

¿A qué debe su nombre?

Laliga Fantasy o Liga Fantástica en español, es un juego la cual hace referencia a aquellas ligas consideradas más importante en España, me refiero  a la NBA y a los equipos de primer staff en la línea deportiva.

Lo que debes hacer para ingresar a la aplicación  de Laliga Fantasy marca

Analizando un poco el portal de la aplicación, al acceder a ella mediante la siguiente dirección https://www.laligafantasymarca.com/ podrás encontrarte una serie de opciones las cuales resaltan sobre un fondo azul oscuro.

Para disfrutar de todo lo que ofrece, deberás realizar un registro o crear una cuenta, para ello se encontrará dispuesto un botón en el centro de color rojo el cual dice Crear cuenta haz clic en él.

Para hacerlo tendrás dos opciones, agregarte mediante Facebook, Google o Apple o simplemente registrarte mediante tu dirección de correo electrónico y contraseña, una vez hecho esto, deberás darle Crear una cuenta, ya estarás listo. Podrás ingresar a la aplicación ya teniendo cuenta, pulsando la opción Iniciar sesión.

Una vez hayas ingresado, el juego te asignará una serie de jugadores al azar, todo con la finalidad de que puedas tener conformado tu equipo inicial. A medida que vayas conociendo cómo funciona el portal tendrás la opción de vender jugadores, comprar y de esta manera estarás conformando un buen equipo.

¿Qué podemos decir de la aplicación Laliga Fantasy? 

Es relevante acotar que Laliga ha creado lazos con el diario deportivo Marca  en la actualidad, lo que puede ser un punto a su favor, ya que le ha permitido renovar ciertos aspectos relativos por ejemplo a los tiempos de carga, aspecto sumamente llamativo para los aficionados a la liga.

En lo que respecta a los aspectos no tan favorable, se puede señalar que los periodistas que conforman el diario Marca, tienen derecho a puntuar a los jugadores, cosa que quizás desvirtué un poco la objetividad de la puntuación.

Con relación a la manejabilidad que pueda tener la aplicación, es fundamental acotar que la misma es sumamente sencilla, al ingresar creas tu perfil, crea una liga o simplemente puedes unirte a una que se encuentre creada. Para ello la App te colocará unos jugadores y además un presupuesto para comenzar a jugar.

Otro aspecto importante digno de resaltar, es que esta aplicación no tiene límites de ligas por un perfil, es decir, puedes jugar en todas las ligas las veces que lo desees con tu mismo usuario, ¡Fantástico¡ ¿ no?

Así mismo se puede hacer énfasis en que la App se actualiza en una velocidad increíble, lo que quiere decir, que de manera inmediata tendrás las estadísticas reflejadas en el portal.

Son muchas cosas que se pueden decir acerca de Laliga Fantasy Marca, pero  ¿Qué tal y que entras tú para conocerlas?


Otros Resultados en Partido Vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.