Las noches de juego en Maplestory Global son el lugar al que acuden los mejores jugadores para ganar experiencia y perfeccionar sus habilidades para maximizar su potencial en MapleStory. Maplestory Global es un lugar seguro donde los jugadores pueden ir y convertirse en grandes jugadores con la mayor experiencia. Todo lo que tienes que hacer es registrarte y descargar el juego. Lo mejor es que Maplestory Global da a todos los jugadores acceso gratuito a todos los Legendsarios y Héroes de MapleStory como parte de esta comunidad.

maplestory

¿Qué es Maplestory Global?

Maplestory Global es un servicio que ofrece a los jugadores todos los recursos necesarios para mejorar su juego de MapleStory, con gráficos y tecnología de primer nivel, para competir con los mejores jugadores de MapleStory del mundo. MapleStory es un divertido MMORPG que cuenta con un mundo virtual llamado Eyska, repleto de personajes de fantasía, y una tecnología multijugador innovadora que permite que miles de jugadores vecinos se unan y experimenten juntos el mismo videojuego.

Todo empezó con un juego de Maplestory. El personal y los desarrolladores de Maplestory Global trabajaron día y noche en el desarrollo de una solución que acabaría convirtiéndose en uno de los principales juegos en línea del mundo. Con el tiempo, el equipo empezó a recibir muchos comentarios positivos sobre su producto. Sabiendo que el producto era popular en la comunidad del juego MapleStory, el equipo directivo empezó a explorar opciones sobre cómo reempaquetar y desarrollar el producto.

Desarrollo del concepto de Maplestory DS

El concepto inicial de Maplestory Global se desarrolló mediante una serie de talleres internos. El concepto se formalizó a través de una serie de prototipos y los resultados en tiempo real se perfeccionaron a través de otros talleres. Durante este tiempo, se introdujeron en el juego los Ceniceros de la Memoria, un objeto muy popular. El juego se programó y se puso a la venta en diciembre de 2007. Desde entonces, se han vendido más de 11 millones de copias de Maplestory Global y la empresa ha estado fabricando Maplestory Global durante los últimos cuatro años.

Concepto antiguo de Maplestory

Como ocurre con muchos juegos MMORPG, gran parte del concepto se modificó para hacerlo más avanzado y «grimwit». El mayor cambio fue la eliminación de las habilidades específicas de género. Esto significaba que todos los personajes podían tener las mismas habilidades independientemente de su género. Esta fue otra de las principales actualizaciones del juego. A medida que se añadieron más características, como la pertenencia a un grupo, también se eliminaron algunos de los antiguos conjuntos de clases. También se implementó el nuevo sistema de puntos de habilidad para permitir a los jugadores personalizar su personaje y conseguir un mejor equilibrio en sus estadísticas.

Nuevo concepto Mapestory

Con el lanzamiento anticipado del PvE, el nuevo concepto se desarrolló aún más para que los nuevos personajes pudieran hacerse más poderosos utilizando el poder de sus habilidades. También se dio a los jugadores la opción de elegir si su personaje formaba parte del lado «luminoso» del juego o del lado «oscuro». Las batallas PvP se introdujeron inicialmente, pero se limitaron a unas pocas instancias y en ellas sólo se podía participar con invitación para evitar el abuso del juego.

Actualizaciones Maplestory

Otra de las actualizaciones más importantes es la que se refiere a tu personaje. Esta actualización te permite hacer progresar a tu personaje y sus habilidades mucho mejor que antes. Para aquellos que quieran obtener el máximo beneficio de su juego en línea, Maplestory Global tiene una serie de características que sin duda disfrutará. Con el juego diseñado para acomodar a aquellos que son principiantes, a los que son de nivel medio y a los que son expertos, sin duda encontrarás que este MMORPG es el mejor lugar para empezar a desarrollar tu personaje. Los gráficos son impresionantes y tienen un aspecto muy «Next Generation». Hay muchas misiones y un montón de opciones que podrás aprovechar. A medida que avanzas en los pasos necesarios para desarrollar tu personaje, encontrarás que Maplestory Global tiene una serie de opciones para ti que te permitirán desarrollar tu personaje de una manera perfecta para ti.

Lo que aporta para las deducciones de Theiken Hon

Aunque tiene sentido hablar de las características del juego que los usuarios adoran, lo que mucha gente no sabe es que Maplestory Global va más allá de las experiencias básicas del juego para conseguir una situación más efectiva en la vida real. La empresa toma el comercio del mundo real y lo utiliza en el juego. Naturalmente, entonces, siempre habrá algunas personas que no quieran limitarse a jugar al juego, sino que quieran formar parte realmente del mundo de los negocios.

Hay muchas habilidades que aprenderás mientras juegas y que te serán útiles en la vida real. Por ejemplo, hay habilidades como la programación de cuentas, la operación de inversiones de capital y el comercio que resultarán útiles en tu futuro cuando empieces a realizar operaciones bancarias en la vida real. No es necesario que te sometas a algunas de estas experiencias para disfrutar del juego.

Enlace | Comprar Maplestory en Amazon


Otros Resultados en Partido Vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.