Si eres un verdadero aficionado al fútbol, este artículo es para ti. Hemos hecho una lista de los máximos goleadores de la Historia del Fútbol. La verdadera respuesta a la pregunta de quién es el mejor goleador de la historia del fútbol y por tanto quién debe ser considerado como el máximo goleador de todos los tiempos, no es tan sencilla como podría pensarse.

El fútbol se basa en marcar goles, y pocos hay mejores que estos jugadores que han dominado la cima de la tabla de goleadores. Con goles de cabeza, de zurda y de derecha, de falta y de penalti… no importa cómo sean mientras acaben entrando.

¿Quién es el Máximo Goleador de la Historia del FúTbol?

La pregunta es sencilla: ¿quién es el máximo goleador de la historia del fútbol? Pero la respuesta parece ser mucho más compleja de lo que realmente debería ser. Cristiano Ronaldo aparece en primer lugar según los organismos oficiales, pero los nombres de Lionel Messi, Josef Bican y Pelé también entran en la discusión de ser uno de los mejores jugadores de la historia del deporte rey.

Desde los primeros tiempos del fútbol, ha habido muchos jugadores decisivos en el campo. Sin embargo, algo que suele ser decisivo en un partido es quién ha marcado más goles. He aquí una lista de algunos de los máximos goleadores de la historia.

¿Qué se necesita para ser el mejor futbolista del mundo? Intensidad, determinación y centrarse en una sola cosa: marcar goles. Aquí tenemos una lista completa de los máximos goleadores del fútbol mundial.

MAXIMOS GOLEADORES DE LA HISTORIA DEL FÚTBO [TOP 30] LISTA COMPLETA:

  1. Cristiano Ronaldo
  2. Lionel Messi
  3. Josef Bican
  4. Pelé
  5. Romario
  6. Ferenc Puskas
  7. Gerd Müller
  8. Jimmy Jones
  9. Robert Lewandowski
  10. Zlatan Ibrahimovic
  11. Eusebio
  12. Jimmy McGrory
  13. Isidro Lángara
  14. Zico
  15. Luis Suárez
  16. Hugo Sánchez
  17. Alfredo di Stefano
  18. Ferenc Bene
  19. Roberto Dinamite
  20. Jef Mermans
  21. Gunnar Nordhal
  22. Uwe Seeler
  23. Stjepan Bobek
  24. Imre Schlosser
  25. Henrik Larsson
  26. Jimmy Greaves
  27. Alberto Spencer
  28. Gyula Zsengellér
  29. Rivaldo
  30. Dixie Dean

Los últimos 16 años han sido increíbles para Ronaldo y Messi, pero ¿quién ha sido el mejor delantero de la historia del fútbol? En PARTIDO VIVO echa un vistazo a los mejores goleadores de la historia del fútbol desde sus inicios. Eso si encabezados por Cristiano y Messi dos jugadores de otra galaxia.

Cristiano Ronaldo (816 goles en 1130 partidos)

Cristiano Ronaldo ha batido un récord tras otro a lo largo de su carrera cargada de trofeos, incluido el de máximo goleador de todos los tiempos tanto con el Real Madrid como con la selección portuguesa.

Cristiano Ronaldo Maximo Goleador de la Historia del Fútbol
Source: Cristiano Ronaldo Instagram @cristiano

Cristiano Ronaldo es un futbolista profesional del Real Madrid y el capitán de la selección portuguesa. Comenzó su carrera como jugador juvenil en el Sporting de Lisboa, donde jugó hasta los 17 años. En 2003, debutó como profesional en el Sporting de Lisboa, donde marcó siete goles en 11 partidos. Posteriormente, fue traspasado al Manchester United en 2003 por una cantidad de 19 millones de euros. En el Manchester United, Ronaldo superaría los 50 goles antes de pasar una larga temporada en el Real Madrid.

Sin duda un jugador idilico que se ha convertido en uno icono predilecto a la hora de hacer predicciones en cada partido de la Premier League inglesa, así como la selección portuguesa. El auge de los nuevos casinos online en España en 2022 ha permitido que sean muchos los aficionados que se atreven a incluir a Cristiano Ronaldo como goleador en cada uno de los partidos en que participa con la vista puesta en el próximo Mundial de Qatar 2022 donde se espera que Cristiano capitanee el equipo luso en busca de uno de los pocos titulos que se le resisten al máximo goleador de todos los tiempos.

Lionel Messi (775 goles en 985 partidos)

Lionel Messi pasará a la historia como uno de los mejores futbolistas que ha dado el fútbol. El jugador ha marcado más de 700 goles y ha ganado numerosos premios, entre ellos la Liga, La Champions League y el prestigioso balón de oro en numerosas ocasiones.

Messi ha marcado más goles que cualquier otro jugador de la Liga, batiendo muchos récords por el camino. También es el único jugador que ha alcanzado más temporadas con mayor número de goles de equipo con su FC Barcelona que le dio a conocer desde que viajo desde Rosario a la ciudad catalana.

Josef Bican (759 Goles en 495 partidos)

Josef Bican fue un delantero austro-checo que jugó entre 1931 y 1955, principalmente en el Rapid de Viena y el Slavia de Praga, y que, según datos oficiales de la RSSSF, marcó 759 goles en sólo 495 partidos. Un promedio goleador hasta el momento inalcanzable debido a la dificultad actual para marcar más de un gol por partido.

De esta manera el inigualable Josef Bican fue el mayor goleador de la historia hasta el 12 de marzo de 2022. De hecho, no sólo marcó la impresionante cifra de 759 goles en 495 partidos, sino que lo hizo a un ratio de 1,52 por partido. Nadie se ha acercado a esa cifra desde entonces y es poco probable que alguien vuelva a hacerlo.

Pelé (757 Goles en 815 partidos)

Una verdadera leyenda brasileña, Pelé es considerado por muchos expertos en fútbol y aficionados de todo el mundo como el mejor jugador de todos los tiempos y logró marcar 757 goles siendo superado más tarde por los GOATS del futbol moderno: Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Pelé es un ex futbolista brasileño que jugaba como delantero y ha sido reconocido por muchos especialistas internacionales, ex futbolistas y aficionados como uno de los «mejores futbolistas de todos los tiempos». Está ampliamente considerado como el mejor jugador de la historia debido a su grandeza y la manera que revolucionó la manera de entender el fútbol.

Romario (743 Goles en 961 partidos)

Romário de Souza Faria, más conocido como Romario, es uno de los mejores futbolistas de la historia. Goleador prolífico, se convirtió en una leyenda a pesar de su comportamiento fuera del campo y su actitud displicente que no le impidió llegar a marcar hasta 743 goles en 961 siendo considerado uno de los jugadores mas laureados del fútbol.

Ferenc Puskas (706 goles en 718)

Ferenc Puskás, nacido Ferenc Purczeld Bíró, fue un futbolista y entrenador húngaro. Muchos lo consideran el mejor futbolista húngaro de todos los tiempos. Durante su carrera como jugador, se convirtió en uno de los goleadores más destacados de todos los tiempos y en una de las figuras más emblemáticas del Real Madrid, ya que marcó más de 706 goles en 718 partidos a lo largo de su dilatada carrera.

Ferenc Puskás fue el futbolista húngaro más famoso de todos los tiempos. Con su fantástico regate, su capacidad de disparo y su instinto asesino, Puskás está considerado uno de los mejores goleadores de todos los tiempos. En su país se le conocía simplemente como «Puskás».

Gerd Müller (681 goles en 758)

Gerhard «Gerd» Müller fue un futbolista alemán que jugó como delantero centro, siendo reconocido como uno de los mejores jugadores de la historia en dicha demarcación. Es más conocido por ser el máximo goleador de la historia de la Copa Mundial de la FIFA, con 681 goles en 758 partido a lo largo de su trayectoria deportiva.

Jimmy Jones (647 en 614 partidos)

El prolífico Jimmy Jones está considerado uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol irlandés. Nació en 1943 y debutó como futbolista a los 18 años en el Belfast Celtic FC. En 1948 jugó su primer partido contra el Linfield FC, en el que marcó dos goles. Sin embargo, tras sufrir una fractura en la pierna en este partido, el Belfast Celtic FC decidió retirarse del fútbol irlandés. Posteriormente, Jones fue fichado por el Larne FC y el Fulham FC, pero no llegó a jugar con ninguno de los dos clubes debido a la fractura que tenía en la pierna desde 1949. Finalmente, en 1951, tras ser fichado por el Glenavon FC, Jimmy se recuperó de la lesión y llegó a marcar 647 goles en 614 partidos, antes de retirarse del fútbol por completo.

Robert Lewandowski (591 goles en 812 partidos)

Robert Lewandowski es un futbolista polaco que juega como delantero en el F. C. Barcelona de la Primera División española. También es internacional absoluto con la selección polaca desde 2008, de la que es su capitán y máximo goleador de todos los tiempos. Ha ganado numerosos títulos de liga y copas nacionales con el Bayern de Múnich así como Supercopas y títulos de Champions League obteniendo la bota de oro en numerosas ocasiones. En su carrera lleva acumulados más de 600 goles y es el jugador en activo con más cadencia goleadora de los que ocupan esta lista por lo que puede alcanzar mayores metas.

Zlatan Ibrahimovic (572 goles en 982 partidos)

Zlatan Ibrahimović es un futbolista sueco de origen bosnio-croata que juega como delantero. También es conocido por su apodo Ibra (la versión bosnia del nombre Zlatan). Actualmente juega en el A.C. Milan de la Serie A, y a lo largo de su carrera ha jugado en el Manchester United de la Premier League inglesa y en el Internazionale de la Serie A italiana así como el FC Barcelona. Más de 570 goles avalan su trayectoria y le mantienen en el top 10 de máximos goleadores de la historia del fútbol mundial.

Etiquetas: maximo goleador de la historia, cristiano vs messi, tabla de goleadores historicos del mundo, goleadores de todos los tiempos, maximos goleadores de la historia, maximo goleador de la historia, jugador con mas goles en la historia, goleadores historicos del futbol.




Otros Resultados en Partido Vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *