Las mejores canciones FIFA de toda la saga de videojuegos FIFA hasta el recien lanzado FIFA 22. Todos los grandes nombres, incluido el grupo brasileño de pop clásico Mario tunes here, el renombrado crooner inglés Rizzle es kiddie, el gigante electrónico alemán Paulson y el mundialmente famoso y escuchado Paul Johnson de theamba anguidera, han aparecido en un puñado de listas de mejores canciones de la FIFA. El defensa del Pompey John Arne Riise en las listas de las mejores canciones de la FIFA, este último con su melodía característica, Oorations.

«Sí, es un gran juego, sin duda. Lo tiene todo. Para ganar se necesita carácter. Hay que creer. Eso es lo que marca la diferencia. A veces hay que hacer un esfuerzo adicional. Hay que preocuparse más por uno mismo que por el otro equipo. Porque recuerdo que en el torneo de Francia de 1998, los chicos se dedicaban a insultar a los jugadores y el árbitro tuvo que decirles que se callaran. Estaban conectados como si Ironman hubiera ganado la media maratón de Hawai».

mejores canciones FIFA

En esta lista no sólo encontrarás todas las mejores canciones de FIFA de todos los tiempos, si no todos los torneos, o todos los eventos a lo largo de la historia. Esta no es la lista de las mejores canciones de la FIFA correcta. Esta es la lista de las mejores canciones de la FIFA de todos los tiempos interpretadas por todos los jugadores de la FIFA. Toda la mejor canciónSin embargo, ninguna pista Simplemente no puede ser dejado de lado y todas y cada una de las canciones que figuran en, Simplemente es la mejor canción de la FIFA nunca.

Aquí vas a encontrar una sorpresa, todos conocemos los mejores estribillos y solos de la historia. Estos son los que, junto con las mejores canciones que existen, causaron el mayor impacto

Y cada partido tendrá su propio punto culminante para usted, el seguidor, y no, no incluiremos en nuestra lista las coincidencias no geográficas. Hemos visto, por ejemplo, la serenata de Sammy Sosa, el famoso salmonete de Marlon Brando y el crescendo de la batalla de Maradona.

Basta con leer la lista para formar parte de la historia. Este es el plan de batalla sobre cómo votar para su próxima lista de mejores canciones de la FIFA.

Votar es fácil, pero es un dolor; todo el mundo quiere ser el candidato principal de la lista de las mejores canciones de la FIFA. Ayuda a tu grupo favorito o al ganador de algún premio, hay mucho tiempo para tus canciones favoritas. ¿Ganará el premio una de estas canciones? Queda una simple pregunta: ¿quién o qué te gusta más de las canciones y por qué?

También están las preguntas más sencillas para mejorar realmente tus canciones de fútbol: cuál es tu patrón rítmico o tus canciones favoritas, cuál es tu melodía de fútbol favorita y por qué. ¡No hay ninguna! Por lo tanto, utilice su voz cuando escuche las canciones que son populares y escuche la entrega fuerte, pero sutil. Puede tratarse de un llanto por algo o simplemente del calor del momento.

Hemos creado una loca lista de las mejores canciones de la FIFA, pero antes tenemos que exponerte cómo votar tu lista personal de las mejores canciones de la FIFA.


Otros Resultados en Partido Vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.