En la Bundesliga destacan dos de los más grandes equipos del mundo y esta temporada 2019-2020 no es ninguna excepción. Alemania como muchas ligas clasifica a 4 equipos para Champions League. Además del Bayern Munich y su habitual acompañante el Dortmund se presentan dos novedades interesantes.

Equipos Alemanes en Champions League

Tenemos por un lado a una entidad que para muchos está entre las 3 primeras entidades más poderosas a nivel mundial el Bayern Munich.

Actualmente tenemos al Bayern Munich como pionero oficial de la liga por así decirlo es el amo y señor de las competiciones alemanas y a mucha honra.

Es el único equipo alemán que se presenta como candidato claro a la final de la Champions League. Además se rumorea que están tramando fichar a Sané por lo que reforzarán sin duda el equipo que ya tienen.

Coutinho quiere demostrar que merece estar en el Bayern Munich y esperemos que lo consiga.

Luego tenemos al Borussia Dortmund un equipo que ha destacado los últimos años y que las temporadas pasadas demostró estar a un nivel muy fuerte y pasó a ser tomado más en cuenta.

Desgraciadamente el Bayern Munich se le está escapando cada vez más y no parece ser que vaya aflojar fácilmente ya que cada vez su equipo se afianza más en el primer puesto de las competiciones alemanas.

Todo acaba de comenzar pero el partido del Dortmund contra el Werder Bremen no dejó muy buenas sensaciones esperemos ver como continua la Bundesliga.

Después tenemos a una entidad representativa del fútbol Alemán al cien por cien el Bayern Leverkusen que se ha clasificado de chiripa pasándolo muy mal para lograrlo.

Sin embargo todos los amantes del fútbol y los que no lo son conocen el nombre del prestigioso Bayern Leverkusen.

Como siguiente equipo clasificado tenemos a toda una innovación el todopoderoso Leipzig que actualmente se encuentra a un punto del Bayern Munich.

Sin duda está mostrando una tremenda solides en lo que se refiere a la Bundesliga ya que no ha perdido ni un solo partido, ha empatado uno y ha ganado 4.

El Leipzig es un equipo que a base de capital ha llegado a lo más alto de la liga alemana, este equipo se fundó en el año 2009 y es propiedad al 99% de Redbull.

Candidatos Alemanes a Champions League 2019-2020

Entre los posibles clasificados obviamente destacamos al Bayern Munich equipo que tiene un 99% de posibilidades de clasificar.

Además no podemos olvidar que va primero de la tabla a día de hoy por lo que podemos decir que le espera una buena temporada.

Por otro lado también tenemos otros equipos interesantes a destacar como el Borussia Dortmund que es uno de los principales favoritos.

Pero lo bueno está buscando en lo que a priori no serían los equipos a elegir y entre ellos se encuentra el que da más espectáculo de todos el ofensivo Monchengladbach.

El Monchengladbach no para de meter goles en casi todos sus partidos mete más de dos además todo sea dicho también recibe bastante.

Podemos decir que es uno de los equipos que más ataca de la liga alemana y que más miedo pone a los defensores y porteros rivales.

Además destacamos a los posibles clasificados en esta Bundesliga de 2019-2020 el Schalke 04, el Leverkusen y además una mención honorífica al poderoso Wolfsburgo.

Además de todo esto si estas interesado en otros deportes como el tenis puedes echar un vistazo a sus contenidos y aprender un poco más sobre el deporte de la raqueta.


Otros Resultados en Partido Vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.