Los mejores jugadores de la Bundesliga ya están en la boca de todos según un ranking oficial ya tenemos disponibles a los posibles 10 Mejores Jugadores de la Bundesliga Alemana.

La liga alemana es una de las más competitivas de todo el país teniendo como pionero un clásico del fútbol alemán el delantero del Bayern Munich Robert Lewandowski.

Además la Bundesliga ha mostrado una de las mayores sorpresas de todo el mundo el jugador del Dortmund Jandon Sancho.

Jandon Sancho es un extremo derecho extraordinario que quiere llevar al Dortmund a lo más alto y es un líder de asistencias nato.

Hay más premiados de esta bundesliga  y galardonados en el top 10 de los mejores jugadores de la Bundesliga.

#10 Ahmed Kutucu (Schalke 04)

Ahmed Kutucu es uno de los jugadores revelación de la Bundesliga con 19 años es uno de los delanteros más ofensivos de esta competencia.

Sin ninguna duda este jugador merece estar entre los 10 mejores jugadores de la Bundesliga. El valor de Mercado de Ahmed Kutucu es de 4,50 millones de euros.

Actualmente es jugador del Schalke 04 y promete que jugará en equipos más poderosos si rinde aun mejor que hasta ahora.

#9 Willi Orban (RasenBallsport Leipzig)

Un defensa central que está dando mucho que hablar y que sin duda jugará por un equipo más competitivo en los próximos años.

Willi Orban tiene un valor de mercado de 20,00 millones de euros y contrato hasta el 2022.

#8 Pablo Alcacer (Borussia Dortmund)

Ya todos sabemos más o menos la historia de Pablo Alcacer un jugador que prometía muchísimo pero que desgraciadamente no consiguió rendir en el Barcelona.

Después de ser estrella en el valencia y fracasar en el Barcelona, llega al Dortmund donde está siendo valorado como se merece. Su valor de mercado es de 37,00 millones de euros y tiene 26 años de edad.

#7 Zack Steffen (Fortuna Düsseldorf)

Zack Steffen es uno de los porteros más prometedores de la liga y para muchos actualmente es el mejor de la Bundesliga alemana.

Tiene 24 años y juega en el Fortuna Düsseldorf y sin duda le aguarda un futuro brillante, su valor de mercado es de 5 millones de euros.

#6 Amine Harit (FC Schalke 04)

Amine Harit es un mediocampista de corte defensivo que está otorgando la vida al Schalke 04. Tiene 22 años y es un jugador con mucha potencia física.

Su valor de mercado según los entendidos es de 10,00 millones, un valor que es una locura para todos los que saben de fichajes de fútbol debido a su juventud y habilidad.

#5 Timo Werner (RasenBallsport Leipzig)

Qué podemos decir de Timo Werner que no se sepa ya un cazador nato en el área rival. Se encuentra entre los 10 jugadores más valiosos de la Bundesliga.

Tiene 23 años y su valor de mercado actual es aproximadamente de 60 millones.

#4 Marcel Sabitzer (RasenBallsport Leipzig)

Un jugador que tiene un potencial increíble y que sin duda se encuentra en la mejor versión del Rasenballsport de la historia del fútbol alemán.

Su puesto es de extremo derecho, tiene un valor de mercado de 25,00 millones de euros y está destacando muchísimo en la Bundesliga.

#3 Axel Wistel (Borussia Dortmund)

Axel Wistel es todo un jugón y es uno de los jugadores que da gusto ver jugar dentro del terreno de juego.

Su posición es de pivote y su valor actual en el mercado es de 32,00 millones de euros, destaca por su experiencia como futbolista y por su capacidad de dirigir el campo.

#2 Jadon Sancho (Borussia Dortmund)

Jadon Sancho está en boca de todos es la actual estrella del Borussia Dortmund y tiene un valor de 100 millones de euros en el mercado actual.

Ha ganado premios por ser uno de los jugadores que más asistencias reparte y además por si fuera poco tiene 19 años con lo que el margen de mejora es tremendo.

#1 Robert Lewandowski (Bayern Múnich)

Uno de los jugadores más emblemáticos de la Bundesliga y sin duda el mejor goleador de la liga, el jugador de origen polaco Robert Lewandowski.

Todo el mundo conoce de lo que es capaz y lo que ha llegado a demostrar a lo largo de su enorme carrera, su valor de mercado es de 65,00 millones de euros y tiene 31 años.

Mención Honorifica Manuel Neuer

Manuel Neuer daba la talla para ser uno de los mejores porteros de la historia del fútbol, su presencia, seguridad y su intimidación a la hora de encarar a los atacantes demostraba su soberanía en la portería.

Desgraciadamente Neuer no ha sido apoyado por la fortuna y sus múltiples lesiones impidieron que llegue a lo más alto del fútbol alemán.


Otros Resultados en Partido Vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.