Los mejores jugadores de la Serie A en la temporada 2019-2020 sin ninguna duda serán encabezados por el astro Cristiano Ronaldo recién llegado a la competición el año pasado tras su adquisición por parte de la Juventus. Sin duda la Serie A es una de las más prometedoras a la altura de La Liga, Premier League y Bundesliga.

La Serie A tiene un valor total de mercado de 5,18 mil millones de euros sin duda un número escalofriante. Con más de 552 jugadores la Serie A es una de las ligas más competitivas del mundo lo que pone muy orgullosos a los ciudadanos italianos.

El actual campeón de la liga como todos saben es la Juventus que a su vez tiene al jugador más caro de la Liga italiana con un valor de 90,00 millones de €.

Pero quienes son los mejores jugadores se pregunta la gente, quienes son los jugadores que se llevan los premios en esta liga pues bien comenzamos el top.

#10 Milan Skriniar (Inter de Milán)

El puesto diez es para Milan Skriniar defensa central de origen Eslovaquia, es un jugador muy joven y actualmente defiende a la gran eminencia deportiva que es el Inter de Milan.

Milan Skriniar se ha ganado el puesto diez sin ninguna dudas y sorprende que un central tan joven destaque tanto, tiene un valor de mercado de 60,00 millones.

#9 Federico Chiesa ACF (Fiorentina)

Federico Chiesa de nacionalidad italiana tiene un gran potencial y gracias a sus desbordes como extremo derecho se ha ganado estar en el puesto número 9 de este TOP

Defiende a la todopoderosa y querida Fiorentina equipo que un día tuvo jugadores de la categoría de Batistuta. El valor del extremo derecho es de 60,00 millones de euros y tiene una edad envidiable de 21 años.

#8 Sergej Milinkovic Savic (LAZIO)

El medio centro de la Lazio Sergej Milinkovic-Savic está dando muy buenas sensaciones y es sin duda uno de los mejores jugadores de la serie A.

Tiene 24 años y juega por la emblemática Lazio, sin duda tiene mucho que demostrar su valor de mercado es de 65,00 millones de euros.

#7 Lorenzo Insigne (Napoli)

Qué se puede decir de Lorenzo Insigne jugador que da la cara por el Napoli en incontables ocasiones además de ser jugador asiduo de la selección de Italia.

El jugador de origen Italiano juega por el Napoli y tiene un valor de mercado de 65,00 millones además aun tiene para rato, es bastante joven con sus 28 años de edad.

#6 Miralem Pjanic (Juventus)

Este jugador ha callado muchas bocas y ha demostrado un interesante rendimiento en la Serie A dando mucho que hablar a los comentaristas, aficionados y periodistas.

Tiene 29 años de edad y un valor de mercado de 70,00 millones de euros y comparte equipo con nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo uno de los jugadores más prestigiosos del mundo.

#5 Romelu Lukaku (Inter de Milán)

Que hace falta decir de Romelu Lukaku un delantero fuerte físicamente hablando que además tiene muchísimo gol ha llevado a Bélgica a lo más alto en numerosas ocasiones.

Juega por el Inter de Milán y tiene un valor de mercado de 75,00 millones de euros a su edad de 26 años.

#4 Matthijs de Ligt (Juventus)

Otro gran fichaje de la Juventus no hay mucho que decir posiblemente sea uno de los mejores defensas centrales del mundo a su edad de 20 años. Tiene carácter y ambición sin duda llegará lejos si se lo propone.

Mide un metro 89 centimetros lo que sin duda es algo que le ayuda en su puesto defensivo y tiene un valor en el mercado laboral de 75.00 Millones de euros.

#3 Kalidou Koulibaly (Napoli)

Un defensa central increíble que no se cansa nunca, tiene carácter y siempre presiona a los delanteros que intenten marcar en la portería de su actual equipo.

Juega por el Napoli y nació en SENEGAL tiene 28 años y su valor del mercado es de 75,00 millones de euros.

#2 Paulo Dybala (Juventus)

Qué decir de Paulo Dybala que no sepamos ya es un jugador increíble y una gran incorporación a la ofensiva de la Juventus. No olvidemos que es un asiduo en la selección Argentina.

Tiene 25 años juega de delantero y tiene un valor de Mercado de 85,00 millones de euros lo cual lo convierte merecidamente en el top 2 de jugadores de la Serie A.

#1 Cristiano Ronaldo (Juventus)

La Juventus es el mejor equipo de la Serie A sin ninguna duda con un Cristiano Ronaldo que consiguió llevarse todos los premios desde que juega en la Juve.

Con 34 años de edad sigue siendo uno de los dos mejores jugadores del mundo, su valor de mercado es de 90,00 millones de euros.

Mención Honorífica Gianluigi Donnarumma A.C Milán

Es uno de los porteros que más destacan de la Serie A con 20 años de edad juega en el A.C Milán y sin duda es el portero más prometedor de Italia ahora mismo.

Su valor de mercado es de 55,00 millones de euros nada mal para un portero y sobretodo para un portero de su edad.


Otros Resultados en Partido Vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.