Ministerio de Trabajo dará Feriado por Partido de Perú Contra Francia

Según un comunicado falso el Ministerio de Trabajo no abrirá sus puertas debido a la emocionante fiesta que disputarán entre la selección de Perú y la selección Francesa.

Feriado por Partido de Perú contra Francia

Muchos trabajadores querrán ver el partido y es por eso que se intentará que no sea laborable y que todo el país peruano pueda disfrutar de su selección.

  • De ganar el partido, se declarará día no laborable el viernes 22 de junio

Según un documento con el logo del  Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo, la recuperación de horas de empleo se ajustará al trabajador y no afectará a sus horas de descanso informa el documento falso.

  • En redes sociales está circulando una imagen sobre un supuesto comunicado que declara el jueves 21 de junio del 2018 como día laborable a nivel nacional. En tal sentido, es preciso indicar que se trata de una imagen falsa, por lo que invocamos a empleadores y trabajadores a no dejarse sorprender

Aseguraba el Ministerio de Trabajo a los habitantes de Perú, no se dejen sorprender por este comunicado que circula por las redes sociales pues es falso.

Weblog de marcadores, resultados y partidos en vivo de la Liga Santander, Copa del Rey, Premier League, Calcio y Champions League.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *