Mister Fantasy es una plataforma web desde donde puedes gestionar tu propio juego de futbol en línea. Desde este manager de futbol puedes competir contra otros managers de futbol que se encuentren en cualquier parte del mundo, amigos o familiares por ganar la liga. Siempre te encontrarás en una dura lucha si quieres llegar a ser campeón.

mister fantasyA través de Mister Fantasy los usuarios tienen la oportunidad de participar en varias competiciones como: Premier League, SuperLiga, Champions League, Europa League, entre otras. En cada una de estas competencias se pueden participar en muchos concursos con la posibilidad de ganar buenos premios.

Estos premios pueden ir desde entradas a partidos de futbol hasta consolas de videojuegos. Es un juego con muchos usuarios que buscan demostrar todos sus conocimientos y lo que han aprendido del futbol.

Cómo jugar en Mister Fantasy

Jugar en Mister Fantasy no reviste mayor dificultad, en especial si ya has jugado en otros managers de futbol o versiones anteriores del juego.  Lo más importante que debes hacer es registrarte para jugar. Para crear la cuenta lo puedes hacer a través de Apple, Facebook o por medio de tu correo electrónico donde deberás generar tu usuario y contraseña.

Una vez que te encuentres registrado puedes crear tu propia liga con tus amigos y optar por la configuración que más te guste. Ya en la liga puedes escoger tu once ideal, fichar los mejores jugadores y cuentas con hasta 12 formaciones para escoger la que más te guste.

Si un equipo adversario tiene un jugador que deseas en tu equipo, puedes hacer trueques para conseguirlo, pudiendo ofrecer dinero o hasta tres jugadores por ese jugador.

Cómo ser el mejor Mister de la competencia

Al final de cada jornada de juego cada jugador obtendrá una puntuación de acuerdo a su desempeño, esta puede ser alta o baja. Debes estar atento a cada uno de estos puntajes para que puedas ir tomando los correctivos a tiempo. Al final de la competición deberás tener más puntos que tus adversarios para ser el mejor de la competencia.

Desde la aplicación de juego puedes configurar sus notificaciones para que estés informado de cada uno de los eventos y de cada gol que se produzca en la competencia. Antes de comenzar cada jornada debes revisar tu alineación y hacer todos los cambios que consideres pertinentes. Debes cuidar que tus jugadores ocupen todos los espacios.

Si dejas espacios vacíos serás penalizado con 4 puntos negativos. Si tus puntos negativos son superiores a los positivos, Mister Fantasy no te dejará comenzar la jornada.

¿Cómo crear un equipo en Mister Fantasy?

Cada participante al inicio comienza con 50 millones Mister, de allí se descontará la plantilla al azar que escojas dependiendo de la configuración que tenga tu liga. También puedes no escoger tu plantilla al azar y escoger comenzar a jugar sin jugadores, para ir generando tu equipo desde cero.

Puedes escoger cada uno de los futbolistas que desees para formar tu equipo e ir pagándolos con los 50 millones iniciales. Dependiendo de cada resultado que obtienes después de cada jornada iras obteniendo mayor o menor cantidad de dinero para terminar de completar tu equipo en Mister Fantasy.


Otros Resultados en Partido Vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.