La MLS con el objetivo principal de ser la liga de fútbol más competitiva y prestigiosa del mundo, junto con una de las principales propiedades deportivas y de entretenimiento de Estados Unidos, la Major League Soccer es una gran parte de las noticias del fútbol mundial y está haciendo grandes progresos para cumplir su objetivo. Con 6 equipos en la Conferencia Oriental e igual número en la Conferencia Occidental, la Major League Soccer va fuerte con 12 clubes en su 11ª temporada.

Sin embargo, las noticias del fútbol recuerdan que la liga ha hecho grandes logros desde su creación en 1993. Su temporada inaugural comenzó en 1995 y las noticias del fútbol se agitaron en torno a la nueva formación de los equipos, la ubicación de los eventos y los nuevos jugadores. En 1996, las noticias de fútbol informaron sobre el primer reclutamiento de jugadores y el entrenamiento de primavera de la Liga. A medida que la asistencia crecía, ESPN comenzó a televisar noticias de fútbol y la popularidad se disparó en todo el país. Durante este año, más noticias de fútbol y miembros de los medios de comunicación comenzaron a cubrir los eventos de la MLS. Los aficionados acudieron en masa para ver a sus equipos y jugadores favoritos.

En 1998, la Major League Soccer tuvo su primera temporada de expansión, lo que significó grandes cambios para la Liga. Con la adición de dos equipos, que llevaron al club de su cuenta original de 10 a 12, las noticias del fútbol introdujeron a los últimos miembros de la Liga como Chicago y Miami. Ambos equipos demostraron ser poderosos durante su primer año al avanzar a los playoffs. Al año siguiente, en 1999, el estadio Columbus Crew se inauguró oficialmente como el primer estadio de las grandes ligas de los Estados Unidos construido específicamente para el fútbol. Su presencia valió la pena ya que miles de aficionados llenaron la casa para ver las competiciones. 

Equipos Major League Soccer

En 2002, la Major League Soccer retiró 2 de sus 12 clubes de la lista y una vez más regresó a 10 equipos. Tampa Bay y Miami ya no eran equipos de la Liga, pero fueron reemplazados en 2004 por otros equipos de expansión. El Real Salt Lake y el Club Deportivo Chivas USA se unieron a la Liga y elevaron el número de clubes a los 12 equipos actuales.

Los clubes de la Major League Soccer están formados por competidores nacionales e internacionales. Con una lista tan diversa, los jugadores aparecen constantemente en revistas de fútbol, programas televisivos de noticias de fútbol y entrevistas. 

Hoy en día, la Major League Soccer sigue ganando en popularidad en los Estados Unidos y en todo el mundo. Aficionados, competiciones emocionantes y cobertura de noticias de fútbol son algunos de los muchos indicios de que la Major League Soccer está aquí para quedarse.


Otros Resultados en Partido Vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.