¿Es adecuado que el Atlético de Madrid haga pasillo al Real Madrid tras ganar el título de Liga? Los dos equipos, que se enfrentan este domingo en el derbi, están recibiendo presión por parte de su afición para definir si el equipo de Simeone rendirá un homenaje a su eterno rival en el Wanda Metropolitano.

pasillo atleti real madrid

Aún no hay comunicación pública sobre la decisión del Atlético, pero los jugadores se muestran reticentes a mostrar públicamente un respeto así al Real Madrid. El capitán del Atleti después del partido rechazó incluso hablar del tema, de esta manera señaló que «solo queremos pensar en ganar el partido», y Koke dijo que «lo más importante es lo que pase sobre el campo».

Sin embargo, parece que será difícil evitar las polémicas por este tema.

Los jugadores del Atlético de Madrid se posicionan en contra de hacer un pasillo al Real Madrid. La afición presiona a los dos equipos, que se enfrentan este domingo en el derby, para definir si el equipo de Simeone rendirá otro homenaje a su eterno rival.

Espera un gran derbi en el Metropolitano. La presión por los dos equipos es enorme, máxime porque los colchoneros no ganan un partido oficial desde hace tres semanas. Ante estas circunstancias, parece que la decisión de hacer pasillo al Real Madrid ha sido descartada por ahora, quizás para el derbi del 18 de mayo.

¿Tú que piensas? Déjanos como siempre tu opinión en los comentario.


Otros Resultados en Partido Vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.