Muchas selecciones están inconformes con la no asistencia por culpa de la sanción del gran jugador de la Selección de Perú Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia 2018.
No solo fueron los franceses los que pidieron que jugará Paolo Guerrero sino que también múltiples capitanes de otras selecciones mostraron disconformidad con la selección de la FIFA.
Los capitanes de los rivales de Perú en el Mundial se manifestaron a través de FIFPro para que el delantero juegue el Mundial. https://t.co/PNyS7wFEyo
— AS (@diarioas) 22 de mayo de 2018
Futbolistas Profesionales de la asociación FIFPRO y los capitanes de Francia, Dinamarca y Australia muestran disconformidad. Todavía hay un rayo de luz y esperanza ya que Paolo Guerrero tendrá una reunión con el presidente de la FIFA Gianni Infantino.
Hugo Lloris, del Tottenham Hotspur de Inglaterra, el danés Simon Kjær, del Sevilla y el australiano Mile Jedinak, del Aston Villa inglés están muy molestos con el aumento de sanción del delantero vital Paolo Guerrero del equipo Clube de Regatas do Flamengo.