SOFIFA es un sitio web que ya cuenta con varios años desde su lanzamiento, tiempo en el que se ha caracterizado por suministrar toda la información estadística de los jugadores que se encuentran registrados en la FIFA. Allí también se proporcionan análisis y recomendaciones sobre partidos de futbol o los de cualquier otro deporte.

sofifa

Su base de datos es de proporciones gigantescas, ya que en ella encontrarás estadísticas, eventos, datos de todos los equipos y de los futbolistas. Cada futbolista refleja sus atributos y características más importantes como regate, velocidad, defensa, tiro, pase y estado físico.

Muestra otra gran cantidad de atributos que son de gran utilidad para los apasionados y aficionados del videojuego de fútbol FIFA. La web de SOFIFA y su aplicación se encuentran en español, lo que es muy lógico, ya que son millones de usuarios los que tienen el videojuego y en su gran mayoría son de España y de países hispanos.

Las calculadoras, los perfiles de equipos y jugadores, las distintas opciones de búsqueda entre plantillas, que generalmente se encuentran en el juego en inglés lo conseguimos en SOFIFA en español. Esta web funciona tanto en dispositivos móviles, computadores personales o de sobremesa. Algunas funciones no se encuentran disponibles para el móvil.

👉 Te puede interesar echar un vistazo al sitio web de FUTBIN.

¿Cómo crear una cuenta en SOFIFA?

La cuenta en SOFIFA se puede crear de un computador o desde un dispositivo móvil:

Desde el computador

En su página web hacemos clic en iniciar sesión, nos aparecerá en pantalla un formulario, luego hacemos clic en registrarse. Indicamos una dirección de correo electrónico y generamos el usuario y la contraseña. También uno puede registrarse e iniciar sesión a través de Facebook, Google, Twitter, Discord o Disqus.
Solo hay que indicarle al sistema que iniciaremos sesión a través de una de estas cuentas. Si nos registramos a través de una dirección de correo electrónico, debemos ingresar su dirección de forma correcta. Si olvidamos la contraseña de SOFIFA solo se puede acceder a través de la dirección de correo electrónico suministrada.

Desde el dispositivo móvil

Hacemos clic en iniciar sesión, indicamos nuestra dirección de correo electrónico, colocamos el usuario y la contraseña y hacemos clic en registrarnos. También se puede iniciar sesión a través de Facebook, Google, Twitter, Discord o Disqus.

Solamente hay que indicarle al sistema que iniciaremos sesión a través de una de estas cuentas. Si nos registramos a través de una dirección de correo electrónico, la cual debemos ingresar de manera correcta, generar un usuario y contraseña.

Qué encontrarás en la página Web de SOFIFA

Aparte de poder registrarnos en ella, también podemos escoger el idioma en que nos presentará la información. En la parte superior encontramos unos filtros en modo de pestañas que nos permiten realizar varios tipos de búsqueda por diferentes parámetros:

  • País de nacimiento del futbolista.
  • Edad.
  • La liga o club para el que juega.
  • Posición
  • Potencial.
  • Técnica.
  • Habilidad.
  • Valoración general.
  • Control del balón.
  • Ofensiva.
  • Velocidad.
  • Entre muchos otros más.

En el centro de la pantalla se reflejan los resultados de la búsqueda. En la información que aparece de cada jugador de futbol aparecen los datos agrupados en columnas. En la página web de SOFIFA podemos observar que todo se encuentra agrupado en 5 categorías: Jugadores – Equipos – Plantillas – Listas cortas – Discusiones.


Otros Resultados en Partido Vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.