Sorare es un juego de cartas de fantasía con blockchain. Permite a los jugadores enviar su progreso a su monedero de criptodivisas y compartir su valor y el de sus cartas con otros miembros de la comunidad, para que todos puedan experimentar el juego de una forma nueva.

Con la intención de saber un poco más de lo que es Sorare te puedo llegar a mencionar que es un juego de futbol fantasy que se encuentra basado en una tecnología blockchain y en criptografía. Al jugarse este fabuloso juego podrás realizar diversas operaciones con las cartas digitales.

Es decir, con dichas cartas podrás comprar, canjear así como jugar cuando desees, cuando llegas a tener una de las cartas es importante saber que son coleccionables, digital y además es un certificado otorgado por una liga.

¿Qué es lo que ofrece Sorare?

SORARE

Para entender un poco más lo qué ofrece el portal lo primero que deberás hacer es ingresar a su web a través de sorare.com una vez estando allí, podrás entender que se basa en una serie de cartas coleccionables NFT .

Quizás te preguntaras a que se refiere, pues, estas cartas de NFT o tokens no fungibles como también se les suele conocer, son una representación de objetos que tienen unas cualidades que no las tienes otras cartas y que se manejan bajo un entorno blockchain.

Este sistema se encuentra con respaldo de más de 215 clubes de fútbol, lo que lo hace sumamente atractivo para los jugadores de futbol, ya que se dan temporadas en las que se pueden negociar con cartas.

Jugar con Sorare

Como estamos seguro de que te encuentras totalmente interesado en conocer un poco más acerca de lo que tiene por darte Sorare y su portal. La idea es que al jugar puedes hacer una buena liga con un buen equipo de fantasía, igualmente, puedes coleccionar aquellas cartas de los jugadores de fútbol que puedan ser rentables con la finalidad de obtener un beneficio.

Para poder jugar con este juego online deberá tener lo que se conoce como cartas digitales, únicas y que pueden llegar a ser verificadas en la blockchain. Estas cartas tienen la característica en que pueden llegar a venderlas, canjearlas, usarlas en un juego y cualquier otra cosa que desees.

Incluso también un aspecto relevante que tienen estas cartas es que son coleccionables, puedes utilizarlas para participar en torneos quincenales, los cuales suelen clasificarse en categorías en específico.

Para jugar en los torneos que se denominan SO5 Fantasy se debe saber que se basa en alineaciones de cinco jugadores de fantasy, dicha alineación obedece a una formación, en la cual se tendrá, un portero, un defensa, un centrocampista, un delantero y un jugador extra el cual puede tomar una posición en particular, solo el jugador decide.

Un aspecto interesante de este juego online es que cada uno de los jugadores del partido elegido deben actuar en la vida real y debe tener un rendimiento supervisado la cual debe estar acorde al Opta.

👉 Te puede interesar echar un vistazo a las competiciones de Biwenger.

Ligas que posee el juego SORARE

El Sorare dispone de varias ligas con diversas características, conócelas:

  • Global All Star: una liga que permite alinear aquellas cartas de cualquier lugar del mundo.
  • Starter League Rookie: esta liga suele caracterizarse por jugarse en 8 jornadas utilizando las cartas gratuitas. Lo que puedes ganar en este caso son cartas comunes a excepción de algunos casos en las que se gana una carta rara.
  • Challenger Europe: aquí puedes llegar a jugar con aquellos jugadores que no se permiten jugar en la liga de Champion Europe.
  • Champion Asia: esta liga son para aquellas cartas de los jugadores que pertenecen a la K-league 1 y J1 League.
  • Global Under 23: aquí se permite solo las cartas del sub23.
  • Global Unique: es una sola división con solo 5 cartas únicas.
  • Special Weekly: contiene unas cartas permitidas acordes a unas condiciones en particular.
  • Special Training: es una liga que no tiene premios y que solo tiene la finalidad de permitir alinear a aquellos jugadores que no se encuentran incluidos en algún torneo.

¿Cómo puedes llegar a conseguir las cartas?

Cuando te das de alta en este juego llegas a tener una plantilla con 10 cartas comunes, las cuales no poseen algún valor monetario.

Existen otros tipos de cartas llamadas las no comunes estas son las raras, muy raras, limitadas y únicas. Pueden ser conseguidas de cuatro maneras:

  • Subastando nuevas cartas mediante compra.
  • Comprando en el mercado de fichajes.
  • Comprando mediante una oferta directa con otro usuario.
  • Si tu equipo llega a clasificar la obtienes como un premio.

¿Cómo conseguir una carta gratis en SORARE?

Si estás interesado en jugar a Sorare y no quieres gastar dinero en comprar cartas, tenemos una gran noticia para ti. Te daremos ejemplos de cómo conseguir cartas gratis para que puedas unirte al juego, desarrollar tu personaje y usar al menos una unidad de carta con nuestras recomendaciones.

CONSEGUIR UNA CARTA GRATIS AL ADQUIRIR 5 CARTAS EN SUBASTA

Registrate a través del enlace y al haber adquirido 5 cartas en el juego recibirás una carta gratis de tipo LIMITED que puede tener un valor aleatorio desde unos euros hasta 500+ si eres afortunado de recibir a Leo Messi o Mbappe. ¡Suerte!

Precio de las cartas en sorare

Si vas a jugar necesariamente deberás al tanto del valor que tiene cada carta, por si vas a comprar sepas a la perfección a lo que te enfrentas.

Cuando inicias una subasta para iniciar las cartas denominadas como raras suelen tener un precio de 0,005 ETH y algunas otras 0,048 ETH las Muy raras y las únicas 0,478 ETH.

Para fijar el precio cuando se van a vender las cartas, se debe estar al tanto que este suele estar acorde a las fluctuaciones del mercado de fichajes.

¿Cómo puedo enviar dinero a Sorare?

Puedes comprar con tarjeta, pero con una alta comisión, y la otra alternativa con es enviar dinero a tu cuenta de Sorare es crear una cartera de criptodivisas, cargarla con Ethereum (ETH) y conectar esa cartera a Sorare. En este caso, un monedero de criptodivisas apto para móviles sería Coinbase Wallet. En el caso de un navegador en un ordenador o tableta, recomendamos Metamask.

Sorare funciona con la cadena de bloques de Ethereum. En lugar de pagar en efectivo, puedes comprar Sorare con Ethereum (ETH) y enviarlo a tu cuenta utilizando una cartera de criptodivisas como Metamask o Coinbase Wallet.

Tipos de Cartas en Sorare

Hay cinco tipos de cartas Sorare, aunque están claramente diferenciadas, sobre todo por la dificultad que entraña su obtención. Las tarjetas grises comunes son las más básicas y de menor nivel, por lo que son más fáciles de obtener. Las tarjetas amarillas limitadas se pueden utilizar en las primeras ligas más profesionales y son ideales para empezar. Las tarjetas rojas raras tienen un valor importante. Su límite ya es considerablemente reducido: no más de 100 ejemplares por usuario.

  • Casual
  • Limited
  • Rare
  • Superrare
  • Unicas

Los nft de fútbol en sorare son un tipo de juego de cartas coleccionables en el que no puedes enfrentarte directamente a otros jugadores en el propio juego. Es un modo online que se puede jugar en varias plataformas como PC, consola o teléfonos móviles. Normalmente hay que luchar con robots u otros jugadores y se dividen en cinco tipos diferentes de rareza: cartas comunes, raras y limitadas, aunque su dificultad varía considerablemente debido al número de ejemplares que pueden existir en cada momento.

¿Cómo se consiguenlas cartas en sorare? Puedes obtenerlos jugando en torneos, donde ganas alguno como premio. Pero también es posible que ganes uno apostando por ellos (si pierdes, no importa).

¿A dónde se va el dinero que ganamos?

Cuando se juega, será necesario crear un monedero, en este se irá a medida que juegues movilizando producto de las operaciones que realices, está reflejará el saldo de Ether (ETH).

Estas operaciones pueden llegarse a realizar mediante varias formas, mediante una tarjeta de crédito, un canje desde otro monedero o también desde una casa de cambio.

El valor que tendrá un ETH va a depender del valor que se escoja, es decir, el valor del dólar, euro o cualquier otro que se escoja.

Premios que se obtienen en SORARE

Este es un portal que ofrece buenos premios siempre y cuando ligues un buen equipo, los cuales al ir jugando suelen ir actualizándose cada vez que los partidos acaban.

Son diversos los premios que se obtienen pero van a depender de cada liga y división.

Otro de los aspectos que debes saber con respecto a Sorare, es que el portal dispone de una sesión en la cual se estipula las jornadas de juego, las cuales se realizan de forma semanal, para ser un poco más específico de martes a viernes.

Beneficios de comprar cromos digitales NFT en Sorare

A todos nos gusta coleccionar algún tipo de objeto. Sin embargo, coleccionar suele ser sinónimo de escasez. Desde que se creó Internet, no hemos tenido escasez digital, hasta hace poco. Gracias a las tarjetas blockchain de Sorare, ahora son coleccionables digitales y resultan atractivas por su escasez demostrable (oferta fija).

Sorare es una plataforma que emite el único token compatible con todos los activos de la cadena de bloques, incluidas las criptomonedas. Cuenta con su propia criptodivisa exclusiva que puede utilizarse para comprar bienes y servicios. Además de estar libre de interferencias de terceros, la plataforma Sorare ofrece una amplia gama de características que ayudan a los titulares de criptodivisas a gestionar sus activos de manera eficiente

Conclusiones

Los coleccionables digitales son atractivos por su escasez demostrable (oferta fija). El valor de las tarjetas aumenta a medida que más personas las compran y se puede mostrar una edición limitada.

Este juego online Sorare te brinda muchas oportunidades para ganar, en especial si lo tuyo es el fútbol, solo debes registrarte en su portal y estar dispuesto a empezar al estar listo.

Enlace | Sorare


Otros Resultados en Partido Vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.