¡Bienvenido a la sección de Tenis en Vivo de Partido Vivo! Aquí podrás encontrar información y resultados de todos los partidos de tenis disputados al momento.

El tenis es un deporte amado en todo el mundo y nos complace traerles juegos de todos los torneos. Hay cuatro torneos de Grand Slam y muchas otras competiciones y copas. Puedes seguir todo el tenis en Partido Vivo. Consulta la programación de todas las transmisiones de tenis en directo con diferentes plataformas en línea.

Resultados Grand Slams

Los Grand Slams comienzan en enero con el Abierto de Australia, el Abierto de Francia en mayo, Wimbledon en junio y, finalmente, el Abierto de los Estados Unidos en agosto.

Estos eventos tienen mayores premios y duplican los puntos de clasificación de otros torneos. Cuando un jugador gana los cuatro torneos principales en un año, logra un Grand Slam y si el jugador también gana la medalla de oro olímpica (que se celebra cada 4 años) es un Golden Slam.

Los partidos de tenis pueden verse afectados por el clima o las lesiones, y no hay un tiempo fijo para que un partido dure. Pero no te preocupes, actualizamos el programa constantemente y comprobamos el estado de los partidos para que no te pierdas ni un minuto. Sólo tienes que consultar la página del programa y ver el resultado de cada partida al momento.

Recomendadas

Resultados Tenis ATP

Los hombres compiten en el ATP Tour y hay varias competiciones a lo largo de la temporada. El ATP World Tour Masters 1000 es un grupo de 9 torneos: Indian Wells Masters, Miami Masters, Monte Carlo Masters, Madrid Masters, Roma Masters, Canadá Masters, Cincinnati Masters, Shanghai Masters y París Masters. Al final del año de tenis, en noviembre, los 8 mejores jugadores también compiten en las Finales del ATP World Tour. Vea cada as, lob y volea en vivo en nuestras transmisiones de tenis en línea de forma gratuita.

Las mujeres compiten en el WTA Tour y los torneos principales son Indian Wells, Key Biscayne, Madrid, Beijing, Doha, Roma, Cincinnati, Toronto/Montreal y Wuhan, seguidos por los campeonatos del WTA Tour de fin de temporada. Puedes ver todas las transmisiones de la WTA aquí.

¡Gracias por vernos, y recuerda de añadirnos a tus marcadores o consultar nuestra tienda de productos de tenis!