Rusia vs Turquía Partido Amistoso Mundial de Rusia 2018

Rusia se enfrentará a la selección de Turquía en un partido amistoso previo al Mundial de Rusia 2018, no sabemos quien será la vencedora ya que ambas selecciones tienen nivel mundial.

El partido se disputa en el estadio Arena CSKA de Moscú y servirá para que la anfitriona del mundial cierre su preparación antes de ir a dar la cara al Mundial de Rusia 2018. Rusia no ha ganado ninguno de sus últimos 6 partidos por lo que una buena inyección de moral sería una victoria ante los turcos.

El técnico de la selección rusa es Stanislav Cherchesov y seguramente volverá a utilizar su línea de 3 defensas para combatir a la selección turca. El capitán del equipo es Igor Akinfeev estrella total y encargado de parar todos los disparos a puerta que se le envíen.

Recordemos que Rusia tendrá su debut frente a Arabia Saudi el día 14 de junio en el estadio Luzhiniki de Moscú.

  • Alineación de Rusia: Portero: Akinfeev Defensas: Smolnikov, Ignashevich, Kutepov Mediocampistas: Samedov, Golovin, Zobnin, Gazinskiy, Zhirkov Delanteros: Dzagoev, Smolov
  • Alineación de Turquía: Portero: Kirintili Defensas:Ozbayrakli, Ayhan, Soyuncu, Kaldirim Medio campistas: Kahveci, Yokuslu, Tekdemir Delanteros: Yazici, Karaman, Under

Puede ver el partido en Rojadirectatv.football un sitio web gratuito que contiene eventos deportivos de todo el mundo, el Mundial de Rusia 2018.

Producto disponible en Amazon.es

Weblog de marcadores, resultados y partidos en vivo de la Liga Santander, Copa del Rey, Premier League, Calcio y Champions League.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *