Videojuegos

Los deportes y los videojuegos van de la mano desde hace mucho tiempo. A los atletas les encanta jugar como ellos mismos en los juegos y a los fanáticos les encanta jugar sus sueños deportivos a través de los videojuegos. ¿De qué otra manera pueden los Knicks ganar un campeonato? Esto tampoco es algo nuevo. Desde los días de FIFA y PES los videojuegos deportivos siempre han sido parte del ADN de los fanáticos. La alegría y la rabia que surge al jugar contra tus amigos en FIFA o 2K son casi incomparables. La pasión rivaliza con la energía que pones en apoyar a tu propio equipo.

A lo largo de los años, ha habido muchos juegos deportivos clásicos, tantos que clasificar entre los mejores videojuegos ha sido una tarea increíblemente desafiante. Y a medida que la tecnología se ha vuelto más avanzada, también lo han hecho los juegos deportivos. Ahora, los jugadores se ven más realistas, las entradas para los movimientos son más precisas y el juego se siente más fluido. Eso dificulta aún más la clasificación de los clásicos. No hay un verdadero consenso al respecto y todos tendrán su propia lista. Para el nuestro, excluimos todos los juegos de carreras. Así que nada de Mario Kart o Gran Turismo, a pesar de que ambos son clásicos. Además, no hay juegos al estilo de mánager de fútbol o mánager de fútbol, ​​lo siento. Habiendo dicho todo eso, echa un vistazo a la clasificación de Complex Sports de los mejores videojuegos deportivos de la historia.

Mejores Videojuegos Deportivos del Momento

Página 1 de 3 1 2 3

Videojuego deportivos

Entonces, ¿qué es lo que más esperan los fans? Un nuevo lanzamiento de EA Canadá. El gigante de los videojuegos es conocido en todo el sector por sus series de la NHL, Madden NFL y, por supuesto, el clásico del deporte, la serie NBA de EA. NBA 2K22 ya está aquí y los aficionados de todo el país ya están soñando con este nuevo juego de baloncesto. El juego tiene un aspecto absolutamente increíble. Desde el nuevo y elegante diseño del joystick hasta la reintroducción de la franquicia NBA 2K, los jugadores lo esperan. El gran trabajo artístico, las contrapartidas del juego y las diversas características deportivas parecen tan magistrales como siempre. Desde el intercambio de posesiones hasta la anotación, los jugadores no tendrán ningún problema para abrazar sus nombres en las vigas. Esto ya es un hecho, que se ilumina rápidamente en todas las mejores formas.

Con la incorporación de la última tecnología, las oportunidades de promoción en la cancha nunca han sido tan atractivas. Desde los controles con sensores de movimiento hasta la puntería en 3D, los diseñadores de juegos han captado la atención de los entusiastas del deporte durante años. Pero ahora, toda la nómina de jugadores, entrenadores y ejecutivos de la NBA busca implementar una idea más realista de cómo puede ser el deporte ganador. El viejo videojuego está llevando la línea de negocio de los deportes profesionales al siglo XXI con una combinación ganadora de juego y comercio.

En cuanto a los jugadores, también hay cambios esenciales. Los pioneros controles de NBA 2k22 reciben una atención especial a los cambios más destacados que, sin duda, complacerán a los ávidos fans. Sin duda, los propietarios de NBA 2K22 están deseando devolver la pasión que sienten por el juego.

La jugabilidad es inquietantemente parecida a la del juego real. Los jugadores ya no tienen que depender de los controles para producir una experiencia agradable. En su lugar, ordenan acciones específicas y las acciones se llevan a cabo en consecuencia. También hay algunas adiciones a la jugabilidad, que se han realizado para convertir este juego específico de la NBA en una serie real. Los distintos modos que se ofrecen también están pensados para complacer a los usuarios. Las diversas opciones de juego incluyen: el modo de práctica, el modo moneda, el NBA\\\\\\\\\\\\\\\'s Greatest y el modo jugador.

En cuanto a la presentación, los gráficos de fácil manejo y el suave desplazamiento del juego de baloncesto seguro que se mantendrán entre los entusiastas de los juegos durante mucho tiempo. La continuación de este videojuego deportivo seguro que también traerá una nueva oleada de características mejoradas. Los aficionados a los videojuegos deportivos pueden contar con que las características habituales de los videojuegos estarán presentes en NBA 2K22. Las estadísticas auténticas de los juegos reales son vigorosas y reconocibles.

Asistencias y bloqueos digitalizados, seguimiento de las estadísticas de asistencias y bloqueos, rendimiento de los jugadores en tiempo real y reconocimiento a través de una pantalla de perfil del jugador: estas son las características básicas que se pueden esperar de NBA 2K22. El juego seguirá ofreciendo un rendimiento en tiempo real en lo que respecta a las estadísticas de asistencias y bloqueos. El juego también permite a los usuarios seguir la crónica del partido sin esfuerzo. Es probable que las rachas, incluidas las de faltas y las de victorias, también continúen en el juego.

Mejores Videojuegos Deportivos

Hay pocas cosas que puedan despertar el interés de una persona más que una victoria al primer toque en un videojuego deportivo. La sensación de satisfacción y logro que supone ganar el balón es algo que ha levantado a familias enteras del sofá. Lo mismo ocurre con las personas que adoran la emoción de competir en un torneo de fútbol. Aunque estas victorias no son tan brillantes como las ollas de oro que ganan iconos deportivos como Wayne Gretzky o Tiger Woods, siguen generando la misma respuesta apasionada.

Los videojuegos han eludido durante mucho tiempo la presentación de verdaderos deportes y hazañas deportivas.Los juegos de anillo han dado el salto para incluir el elemento de los verdaderos deportes en sus animaciones de vídeo. Ahora, los jugadores pueden utilizar habilidades como el regate, el tiro y el pase con sólo pulsar un botón. La Xbox 360, con sus 4000 años de vida, incorpora la popular serie FIFA y la serie NHL, entre otras. Los jugadores pueden ahora combinar la diversión de múltiples competidores en pantalla con la condición de atletas de la vida real de varios deportes. amplificado a la 8RR, PS3 Madden NFL 10 permite a los videojugadores la alegría de combinar fuerzas con sus futbolistas favoritos. Con esta poderosa herramienta, podrán machacar a sus oponentes con sus habilidades en Madden y dejar que la cámara los vea en modo de vuelo mientras actúan en el campo. A los verdaderos aficionados al deporte les encantará el Madden NFLcast.

Ganar dinero en el campo no es la única forma que tienen los equipos deportivos profesionales de generar ingresos. También pueden generar dinero fuera del campo, disfrutando de los frutos de su trabajo. Un atleta como el receptor Michael Crabtree del estado de la piña vale automáticamente entre 20.000 y 250.000 dólares por su talento, tenacidad y determinación. Verse en los momentos estelares y hacerlo en un gran escenario le hará ganar esos 200.000 dólares. La industria de los videojuegos deportivos ha pagado más que las cuotas a los equipos deportivos profesionales y la descripción en este género no carece de opciones para los entusiastas de los juegos.

Si quieres ser un icono del deporte, tienes que hacer lo que hicieron los grandes. Las jóvenes fotos en blanco y negro en las gradas con una bandera confederada detrás no se comparan con las imágenes de los juegos deportivos. Las opciones de color van desde las tonalidades agónicas hasta las saturadas, pasando por los azules, verdes y rojos. Lo mejor de todo esto es que puedes dar rienda suelta al "profesional" que hay en ti y permitir que tus verdaderos sentimientos personales coloreen tu avatar virtual en las gradas, consciente de que estás jugando a un juego y de que te pagan por jugarlo.

Tanto si estás en las gradas de un partido de fútbol universitario como en las de un partido de béisbol profesional, estos juegos emulan los deportes reales en todo su esplendor y te permiten sentir la experiencia y la emoción de ser un icono del deporte, y más aún, un jugador profesional de fútbol, baloncesto o béisbol.