Zweeler  es una plataforma de fantasía que ha logrado calar muy bien en el público español. Es un sitio web al que puedes ingresar cuando desees con solo colocar en tu barra de herramientas su dirección.

Con simplemente colocar https://es.zweeler.com/ lo primero que verás es una pantalla atractiva y la cual te animará a jugar, especialmente porque ofrece los mejores juegos de fantasía que habrás visto en tu vida.

Son muchos jugadores en la actualidad que se han unido a su plataforma, ya qué, al mismo ingresar al portal tendrás una opción disponible la cual te permitirá registrarte. Este es un juego que te permite hacerlo por dinero real, es lo que lo diferencia de otros portales, acá jugarás con otros usuarios en torneos.

¿Cómo deberás registrarte?

La manera en que te registrarás es muy fácil, una vez estando en el sitio, deberás pinchar en la opción que dice Registrarse ahora  este se identifica con un botón verde. Al hacerlo, se abrirá un formulario en la que solamente deberás colocar tus datos personales.

A continuación deberás ingresar a tu correo electrónico con la finalidad de poder activar el registro, una vez confirmado podrás ingresar y empezar a disfrutar de todas sus bondades. Es importante acotar  que el registro es totalmente gratuito y lo mejor de todo, no necesitarás cancelar tarifa alguna para poder disfrutar de los partidos.

Selección de torneos 

Al ingresar a la plataforma de forma automática te encontrarás en el lobby la cual te mostrará una lista de los torneos que se encuentran disponibles para jugar, debes estar pendiente, ya que cada uno tiene sus particularidades.

Es fundamental acotar que este portal dispone de juegos diversos, es decir, fórmula uno, billar, biatlón, patinaje sobre hielo y otros más.

Jugar por dinero o no

Solo tú puedes escoger jugar con dinero o no, para ello si deseas arriesgarte solamente deberás realizar un depósito. Solamente deberás hacer clic en Mi cuenta que se encuentra ubicado en el menú superior y te mostrará la información relativa a tu saldo, si no dispones de dinero suficiente deberás ingresar en el enlace de depósito que se encuentra en la barra de menú.

La aplicación te da un bono único del 100% de tu primer depósito, con un límite de 250 €. Los depósitos mínimos permitidos son 10 € no menos.

Jugar en el portal Zweeler 

Ingresa al menú principal con la finalidad de que puedas abrir la lista de torneos, selecciona aquellos con los que más te llaman la atención, para obtener mucha más información de ellos, solo deberás hacer clic en su nombre y te dará toda la información necesaria para jugarlo.

Lo que pienso de Zweeler 

Zweeler es uno de los proveedores de juego con amplia trayectoria en el mercado, la cual le ha permitido afianzarse en el mercado consolidadamente. Como todo portal tiene sus aspectos favorables, así como desfavorables.

Afortunadamente, siempre se encuentran actualizando sus funcionalidades, con la finalidad de brindarles lo mejor a sus más de 25.000 personas que se encuentran registradas. ¡En hora buena!

 


Otros Resultados en Partido Vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.